Durante lo siguientes días no se hablaba nada más que de Sirius Black y el como había ingresado a Hogwarts. Miles de rumores circulaban en toda la escuela , unos ciertos y otros inventados.
–Llevamos días buscándolo , creo que no quiere que lo encontremos.
–¿Y por qué viene acá? –preguntó Eyra.
–¿Por qué? Quiere matar a Potter.
–¿A Harry?
–Sí , ¿conoces otro Potter? ¿No , verdad?. Draco me lo dijo , Black era seguidor de quien tu sabes y asesinó a los padres de Potter.
–¿Qué? No , su crimen era asesinar a muggles , supuestamente. Según mamá , lo inculparon con eso.
–Según mamá , pero según el Profeta , él asesino a los padres de Potter.
–No , imposible. Siempre nos ha dicho todo , ¿por qué ocultarnos eso? ¿Dónde conseguiste un periódico del profeta de 1981?
–Draco me lo dio. –le responde– Eyra , no , mamá nos oculta cosas. Y si es ella , todos en casa. Hablaremos con ella en fiestas
–Lo haremos , pero faltan un mes para que vayamos a casa.–suspira Eyra –Oí lo de mañana , pensé que jugarían contra Gryffindor.
–No , no podemos. No tenemos a nuestro buscador , Draco sigue malo del brazo.
–¿Sigue malo? Draco ya no tiene nada en el brazo.
–Eso no lo saben los de Gryffindor. Mira el clima , tontita. Tendremos muchísima desventaja.
Ella rodeó los ojos mientras negaba con la cabeza.
–Hey , solo decía. ¿Cómo te va con Theo?–añade cambiando de tema
–Bien , muy bien.
–Ah , ¿Te gusta mucho?
La verdad que cualquiera que viera como eran Theo y Eyra juntos , nunca pensarían que son pareja en realidad. Ya que no hacen nada diferente a lo que hacían antes : Leen , estudian , se sientan juntos en clase. Si no fuera por los besos que comparten , que tampoco son lujuriosos. Son besos tiernos , dulces y respetuosos por ambas partes.
–Sí , ¿a ti te gusta mucho , Hannah Abbot?
–Muchísimo , hermana. Es demasiado tierna y buena conmigo , a veces es muy tierna pero lo tolero.
–Me alegra.
–Y a mi que estes con Theo. Debo admitir que quería que estes con Wood para que seas su distracción en los partidos, pero tenemos a Draco lesionado , eso nos basta.
Entraron al salón de clase.
Cuando entraron a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras pudo ver que no era el profesor Lupin quien estaba presente en la clase , era el Snape. Ladeo la cabeza confundida mientras se sentaba.
–Theo , ¿Y Lupin?–le susurra ella.
–Cuando llegamos , Snape ya estaba aquí–le responde.
–Bien , tomen asiento todos. Empezaremos la clase de hoy. –anuncia Snape.
–¿Nadie ha preguntado por Lupin? –sigue preguntando Eyra.
Theo miró a toda la clase.
–Ehm..no. Nadie ha preguntado por Lupin.
–Señorita Mikaelson , por favor preste atención. –se giró prestándole atención.
–Parece que está enfermo–le susurra Theo mientras saca su libro–No se le ha visto desde ayer.
ESTÁS LEYENDO
Eius semper - Hogwarts
Fanfic𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐲𝐫𝐚 ; 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐕𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫. 𝐒𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 ¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐬𝐢 𝐥...