UN ÚLTIMO DESEO - PARTE 10

1 0 0
                                    

—Fue muy bueno lo que hiciste allá –comentó Adrián.

—Si vas a empezar con tus halagos falsos para intentar conquistarme y llevarme a la cama mejor te largas –

—Auch –soltó Adrián dramatizando—. Para empezar –levanto su dedo indice—. No son falsos –levanto el dedo del medio y continúo hablando—. Segundo son para conquistarte y seas mi novia, no solo para llevarte a la cama.

—Aja –fue lo único que dije—. No te creo.

Adrián estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por la voz de Yuk.

—Oww que linda pareja forman ustedes dos –comentó.

—Yuk. –la salude ignorando totalmente el comentario que hizo—. ¿Lista?

—No, antes quisiera que me acaricies por favor. Tus caricias son muy lindas.

—Yo ya te cumplí tu último deseo gatita, ni lo sueñes.

—Por favor –suplico poniendo ojitos—. No lo mires como último deseo, sino como nuestro saludo de despedida –hice los ojos hacia arriba y solté un suspiro poniéndome de cuclillas para acariciarla.

—Está bien, solo unas cuantas.

Comencé a darle caricias y ella comenzó a ronronear y posteriormente a brillar. Mis caricias se detuvieron cuando brillo porque me asustó y comencé a sentir un calor en mi mano que entraba por la palma de mi mano y se extendía por todo mi cuerpo. El brillo fue tanto que me cegó.

—¿Qué pasó? –pregunte confundida—. ¿Por qué brillaste? –interrogué.

—Sorpresa –dijo Yuk—. Te pase unos cuantos de mis dones como regalo antes de irme, espero te sirvan mucho.

—¡¿Qué?! ¡¿Puedes hacer eso?! –hable totalmente sorprendida y ella asintió—. ¡¿Qué dones me diste?!

—Mira tu muñeca izquierda –mira como ella me dijo y tenía un tatuaje de la cara de un gato en mi muñeca, este brillo en dorado y despareció—. Comenzaran a aparecer pronto, deberás aprender a controlarlos para poder usarlos a toda su capacidad que corresponda a tu nivel de poder. Ahora sí estoy lista para marcharme. Aparece cada vez que los usas.

—Yuk, dime, por favor ¿Qué dones me diste?

—Déjate sorprender ¿Sí? Confía en mí –solté un suspiro al escucharla.

—Está bien Yuk. Confiare en ti ¿Lista?

—Sí

Chasque los dedos y Yuk comenzó a brillas.

—Haces linda pareja con Adrián, vi su futuro y se van a liar, te dará una buenas encamadas y es el amor de tu vida.

—Esperá ¡¿Qué?! No, NO. ¡¿Leíste mi futuro otra vez o lo dices porque sabes que me molesta?!

—Ya lo sabrás –respondió y me guiño un ojo.

—No, no, no, no. Ven aquí y dime gata –ordene y chasque mis dedos, pero era demasiado tarde.

La forma alma de Yuk se transformó en un punto de luz y fue directo a meterse en el colgante que llevaba, ahí guardo las almas que tengo que llevar para transportarlas a la central donde las envían a donde corresponda.

—¡WUJU! –festejó Adrián a mi lado—. ¿Escuchaste mi amor? ¡SEREMOS UNA MUY LINDA PAREJA Y SOY EL AMOR DE TU VIDA!

—¡¿QUÉ?!¡NADA DE MI AMOR, NO SOY TU AMOR!¡YUK SOLO BROMEABA!

Historias De Otros Mundos Y TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora