Tony
Me quedé sin aliento. Había soportado a muchos niños para llegar a este momento.
Steve intentó actuar natural pero se notaba su nerviosismo al igual que a mí. Sus ojos azules brillaban con emoción.
— WOW, h-hola. Un gusto— Harley saludó nervioso, no le quitaba la mirada a Steve.
Tenía ganas de lanzarme a abrazarlo pero tenía que actuar natural. No debía asustarlo. Luego me percaté de la presencia de Pepper, no sabía cómo actuar con ella, si actuar como si no la conociera o darle un trató especial.
— Hola H-h— estuve apunto de decir su nombre pero me detuve— pequeño.
— ¿De dónde eres?— preguntó Steve. Él estaba siguiendo el guión que se usaba con los otros niños.
— De aquí. Vivo con Pepper. Es mi nueva mamá— habló con emoción.
Volteé a ver a Pepper. Ella también me miraba fijamente, era incómodo para todos menos para Harley.
— Me encantan sus movimientos, y su traje es muy cool— Harley se centro en mi esposo. Prácticamente me había ignorado, Peter tenía razón Steve era su favorito.
Steve se estaba poniendo nervioso pero contestó todas sus preguntas. Veía a Harley con tanta admiración, estaba que el pequeño no se sintiera incómodo.
Centre mi atención a Pepper, ella se había mantenido a distancia de todo. Harley no tenía la intención de hablarme, eso me entristeció aunque estaba feliz por Steve. Decidí que era momento de hablar con Pepper. Tal vez incluso contarle la verdad de todo.
— ¿Cómo has estado?— pregunté. Ella pareció sorprenderse de mi interés.
— Bien— respondió un poco cortante. Creo que los años habían suavizado un poco nuestra situación.
— ¿Con qué un hijo?— intenté sonar causal aunque buscaba averiguar un poco sobre Harley y ella.
— Si, los trámites de adopción están en proceso pero pronto estarán completados— se veía entusiasmada.
— Me alegró por ti— era honesto aunque no podía dejar de pensar en mi hijo.
— ¿Qué tal el matrimonio?— al fin estaba surgiendo una conversación fluida. No parecía molesta, realmente estaba interesada.
— Bastante bien. Con sus altibajos. Supongo que lo sabes, salió por todas las noticias— dije.
— Realmente no. Me he mantenido lejos de los medios, después de lo nuestro ya no quería ser el centro de atención.
Me sentí culpable. Cuándo terminamos básicamente la había arrojado a los medios para que hicieran toda clase de comentarios crueles.
— Oh. Creo que es mejor así— volteé a ver a mis espaldas. Ambos rubios seguían hablando emocionados.
— Si— respondió. La incomodidad volvió.
Pepper
No sabía que decir ahora, no estaba preparada para este momento pero tenía que aguantar esto por Harley.
— ¿Quieres venir a cenar hoy?— preguntó.
Eso me sorprendió. Realmente no sabía que decir. Vi a Harley, tendría que llevarlo conmigo a la cena. Al verlo tan contento junto a su héroe suspiré, haría esto por él.
— Claro— sonreí de la forma más honesta que pude.
— Fantástico. Cenaremos en este hospital— me pasó una tarjeta— solo pregunta por nosotros en la entrada.
Asentí. Guíe mi mirada hasta mi pequeño, seguía hablando con Rogers, bueno Stark. No sabía cómo sentirme al respecto.
El tiempo de la visita terminó y unos de los ayudantes se acercó para anunciarlo.
— El tiempo se acabó. Reúnanse para una fotografía por favor— traía una cámara instantea.
Todos nos reunimos, Harley no se separaba de Steve. Cuándo vio que venía hacia él, fue corriendo para llevarme junto al capitán.
— Ella es Pepper— me presentó. Steve se veía tímido, era claro que se sentía culpable.
— Hola— saludó.
Yo no respondí ya que teníamos que tomarnos la foto y salir de ahí.
— Sonrían— anunció el ayudante— listo. Gracias, la foto les será entregada al final del evento.
— Creo que nos vamos— tome a Harley de la mano. Se veía triste pero acepto, aún quería ver al resto del equipo.
— Nos vemos en la noche— Tony se despidió.
Los dos salimos de ahí hacia el resto del evento.
— ¿Qué tal?.
— Asombroso. El capitán es muy genial.
Mientras caminamos me contó toda clase de datos del hombre. Teníamos planeado hacer toda clase de actividades.
Nos reunimos con el resto de las personas del albergue. Todos preguntaban por la reunión, estaban muy feliz por él.
Pasamos la tarde haciendo toda clase de actividades. Conocimos a Black panther, jugamos un poco con Spiderman, Hawkeye dio clases de tiro. Fue una experiencia fantástica, tenía que admitirlo.
Todos los del albergue habían disfrutando mucho la salida y no paraban de recalcarlo en su camino de regreso. Pepper los dejó en el albergue y llevo a Harley de regreso a la casa. Aún era relativamente temprano pero Harley ya estaba bostezando.
— ¿Quieres ya ir a dormir?— preguntó Pepper, tal vez pudiera cancelar la cena con Tony diciendo que Harley estaba muy cansado y que ella se quedaría a cuidarlo.
— Pero tenemos una cena especial— contestó el pequeño. Había logrado oír parte de la conversación.
— Si quieres nos quedamos. No es obligatorio ir— Pepper insistió, esperaba poder utilizar su papel de madre para sacar algo de ventaja está vez.
Harley lo pensó un poco pero luego su cara de iluminó.
— ¿El capitán va a estar ahí?— preguntó entusiasmado.
— Si— suspiró Pepper, ya sabía la respuesta del niño. Pudo haberle mentido pero le había prometido que nunca lo haría.
— Entonces hay que preparnos— el niño corrió a su cuarto.
Pepper también fue a su cuarto a arreglarse pero con poco entusiasmo. Había un lado bueno después de todo, esa sería su primera salida como familia desde que Harley llegó a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]
FanfictionAU Post-Civil War Las consecuencias de la Civil War han sido varias, desde el gran daño al aeropuerto hasta las fracturas en el matrimonio de Steve y Tony. Pero la mayor sin duda alguna fue, la desaparición del segundo hijo de la pareja, Harley. Aho...