Necesitamos hablar.

204 22 2
                                    

Peter

Desperté algunos minutos antes de aterrizar, Wade aún estaba dormido en mi hombro, decidí aprovechar ese momento para hablar con mi tía. Tenía demasiadas preguntas que hacerle.

— Tía Tasha, estoy muy confundido, ya no sé que debo hacer.

Ella volteo a verme, odiaba que la gente me miraba con lástima y justamente ahora esa era la forma en la que me veía, tenía razón para hacerlo, acababa de descubrir que mi hermano perdido pudo haber sido encontrado desde hace mucho tiempo si tan solo mi papá Tony hubiera tenido el valor para enfrentar a su ex.

— Peter, ya somos dos, han pasado muchas cosas y tampoco se que hacer y lamento decírtelo pero tú debes decidir si quieres hablar con sus padres o mejor dejar pasar todo lo sucedido. Harley no esta en malas manos.

Sabía que ella tenía razón, decirle lo que sabía a mis padres podría causar muchas cosas, desde causarles nuevos problemas o solucionarlos. Aunque no lo sabía hasta que lo haya hecho.

— Vamos a la casa de mis padres.

Fue lo último que dije, después ambos esperamos a que aterrizáramos. Decidimos dirigirnos a la casa de mis padres antes de hacer cualquier otra actividad. Tenía que decirles la verdad.

































Tocar la puerta nunca se había sentido tan estresante, apenas habían pasado algunos segundos y yo ya estaba pensando en como salir huyendo.

No pasó mucho tiempo cuando mi papá Steve abrió la puerta. Su sonrisa se agrando cuando me vio, amaba la sonrisas de mi padre, pese a todo lo que había pasado siempre me recibía con una sonrisa que me hacía sentir feliz y calmado; eso ayudo a sentirme mejor y reunir más valor para contarles todo.

— Peter, pasa— papá de hizo a un lado para dejarnos pasar— tu papá va a estar muy feliz de verte.

— Si yo también— la emoción no era algo que se pudiera escuchar en mi voz— tengo algo importante que decirles.

La expresión de mi papá cambio, al parecer, había notado que tenía algo muy importante que contarles.

Entramos a la casa, seguía siendo la misma casa que recordaba, solamente con algunos cambios. Cómo la habitación en la que solía dormir, ya que ahora era de Morgan. Y hablando de Morgan, ella se encontraba con papá Tony en la sala. No visitaba mucho a la bebé, pero eso no hacía que la quisiera menos.

— Peter cariño, que bueno que vienes— intente sonreír ante el saludo de mi papá, pero después de todo lo que me había enterado era complicado— Morgan te quiere saludar.

Él me extendió a la bebé, siempre habían dicho que ella se parecía a mí, aunque no lo creía posible ya que no éramos hermanos biológicos. Aún así, la quería mucho y me encantaba cargarla.

Cargarla me animó, ella era muy adorable y nos había ayudado mucho en superar nuestra perdida. Aunque, ahora no sabía que si se podía considerar una perdida.

Natasha saludo con un abrazo a mis padres, ella era la amiga más importante de la familia por lo que siempre que visitaba la casa era muy bien recibida.

— Tony— Natasha habló, su tono no era serio, no quería preocupar a ninguno de mis padres— vamos a sentarnos, necesitamos hablar, es importante.

— Ok— mi papá Tony no sonaba muy convencido pero aún así se sentó en el sillón más cercano.

En la sala de la casa habían tres sillones, uno era individual. Natasha se sentó en el individual, mis padres se sentaron juntos en el otro, por otro lado, Wade y yo nos acomodamos enfrente de ellos. Yo aún tenía a la bebé, mientras estaba sentado ella jugaba con mis manos.

Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora