Charla.

177 15 0
                                    

Peter.

De nuevo estábamos en un avión, después de que todo esto terminará, no volvería a subirme en a un avión en mucho tiempo. Estaba apunto de comenzar a odiar a este medio de transporte.

Esta vez, mi papá Tony nos había prestado su avión privado, ya que quería que todo ocurriera lo más rápido posible. En algunos minutos ya deberíamos haber aterrizado, y eso me hacía sentir muy nervioso. Lo que ocurrirá esta tarde definiría mi situación con mi hermano.

Wade estaba sentado en el asiento a lado mío, aunque estaba muy entretenido con su teléfono, que aún no teníamos ningún plan.

— Wade, ¿qué vamos a hacer cuando lleguemos— pregunté, él despegó su vista del celular y volteo a verme, se veía tranquilo— vamos a llegar, tocar la puerta y decir: "hola Harley, soy tu hermano y vengo a llevarte a conocer a tus verdaderos padres".

— No te preocupes— intentó calmarme, recargó su mano en mi pierna dándome un pequeño apretón— solo se tu mismo y todo saldrá bien, y si en algún momento necesitas ayuda, yo me encargaré.

Se supone que eso me haría sentir mejor, pero solo logró aumentar mi nerviosismo, Wade nunca había sido una persona hábil en los aspectos sociales y eso me preocupaba.

Pero no me quedó otra alternativa que seguir sentado en mi asiento esperando a aterrizar, creo que mi padre me había heredado su transtorno de ansiedad.

































Antes de dirigirnos al departamento de la señorita Pepper, Wade quiso pasar a comer unas chimichangas, ya que no habíamos desayunado nada y según él, estaba muriendo de hambre.

En este momento, me arrepentía de haber comido una orden completa, pues a causa de los nervios, sentía muchas ganas de vomitar cada 5 minutos. Wade hacia todo lo posible para calmarme pero nada funcionaba.

Continuamos con nuestros camino al departamento, ya que no teníamos otra cosa que hacer.
************************************

Ahí estábamos, parados en la puerta del departamento; el portero nos dejó pasar sin problemas, así que, lo único que nos quedaba por hacer era convencer a Harley y Pepper de venir con nosotros y contarles la verdad.

Me sentía aún más nervioso que cuando fuimos con Natasha a visitar a la señora Keener. Me acerque para tocar el timbre, pero el ruido que provenía del interior me distrajo, se oían risas y lo que probablemente una película; Wade notó mi distracción, así que, se estiró y él mismo tocó el timbre.

Pasaron algunos segundos hasta que la puerta fue abierta, una mujer rubia fue quien se asomó, claramente era Pepper Potts solo que se veía más calmada y menos formal. La sonrisa que se dibujaba en su rostro no cambió en ningún momento, solo que intentó mantener la compostura pues se notaba que había estado riendo a carcajadas por un buen rato.

— Hola, ¿qué se les ofrece?— preguntó ella cortésmente, volteaba constantemente hacia dentro del apartamento como si vigilará que todo se encontrará en orden.

— S-soy...— intentaba hacer que mi boca y mis pensamientos se coordinarán, estaba muy nervioso— hermanodeHarley.

Lo último lo dije muy rápido, eso causó que Pepper tardará en entenderme, pero cuando lo hizo su expresión cambio totalmente. Ella tuvo que sujetarse del marco de la puerta para mantener el equilibrio.

— Quiero conocerlo— dije más confiado, tal vez si mostraba seguridad pudiera hacer que confiará en mí, lo último casi lo suplique— por favor.

Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora