Natasha
Las cosas no podían empeorar. Primero, tuve que soportar ver a una mujer desperdiciar su oportunidad de ser madre y ahora que logré encontrar a Harley está con Pepper Potts, al fin entendía la razón por la que Zemo había enviando al bebé aquí, Pepper vivía aquí y Tony nunca visitaría un lugar donde ella pudiera estar presente.
Lleve a los chicos los más lejos posible del albergue, esperaba que Pepper no nos hubiera visto, o por lo menos a mí. Una vez estuvimos lo suficientemente lejos solté a ambos.
— ¿Qué acaba de pasar?, él estaba ahí y tu nos sacaste de ahí— Peter se oía enojado y no podía culparlo le debía muchas explicaciones.
— Hay que ir al hotel, te prometo explicártelo todo.
— Peter, no te enojes. Ya tendremos otra oportunidad, por lo menos sabemos que él está bien. Solo tenemos que investigar quién es esa mujer.
Wade era el más calmado de los tres, nunca pensé que en una situación como está, Deadpool fuera el más calmado de los tres.
— No la vamos a tener que investigar, yo la conozco— antes de que Peter me interrumpiera, volví a hablar— te contaré todo en el hotel.
Sin más que decir, los tres nos dirigimos de regreso al hotel. Tuve todo el camino de regreso para pensar la forma en la que le explicaría a Peter todo.
Por lo visto, Tony nunca le contó sobre su vida antes de conocer a Steve, ya que no reconoció a Pepper Potts, la mujer que marcó la vida de Tony. Así que está sería una larga historia, que yo no tenía la obligación de contar pero que por la situación lo tendría que hacer.
Yo tenía la habitación más grande, por lo que decidimos que ahí tendríamos mientras conversación.
— Está va a ser una larga conversación, tomen asiento y pónganse cómodos.
Yo me senté en la silla que había en la habitación, ellos se acomodaron en mi cama.
— Primero hablen ustedes, no crean que no lo noté, saben algo que yo no.
Odiaba que las personas supieran cosas que yo no. Pero tenía mis métodos para obtener información, aunque no podía utilizarlas con mi sobrino y su novio.
— Conozco al niño, no sabía que era Harley. Lo he dejado robar mi billetera por años y la última vez que lo vi Peter también lo hizo.
Me sorprendió, para que mentir. Wade también se veía sorprendido, aunque su mirada tenía algo más. Peter no había hablado en todo el tiempo, se veía molesto y triste.
— Peter, ¿Estás bien?.
— ¡No, no lo estoy!. Lo conocí y desperdicie la oportunidad.
— Tranquilo Peter, pronto podrás conocerlo— Wade había intentado calmarlo. Tenía su mano en la rodilla de su novio.
Peter no respondió, solo acercó sus rodillas a su pecho y las abrazo con sus brazos.
— Bueno tú turno Natasha, qué mirada paso.
Wade volvió a hablar, me costó empezar a hablar, veía a Peter muy afectado y no sabía cómo tomaría el hecho de que su papá, no le a contado la verdad. Estaba segura que esto ni terminaría bien.
— ¿Alguno de ustedes conoce o sabe quién es Pepper Potts?.
Antes de empezar, tenía que saber que tanto conocimiento del tema.
— Según sé, es dueña de una empresa. No tengo mucho conocimiento, no estoy muy al corriente de los que ocurre en en mundo empresarial.
Por lo menos Wade sabía algo. Peter seguía callado, pero su mirada presentaba curiosidad.
— Por lo que veo, Peter, tú no sabes nada; así que recuérdame que cuando regresemos, tengo que golpear a tu papá por no haberte contado esta historia antes.
— ¿Qué tiene que ver mi papá en esto?, ¿quién es esa mujer?, ¿por qué la conoces?, ¿qué me debió de haber contado mi papá?— Peter ahora sí que estaba interesado.
— Estoy en eso, solo que no se por donde empezar.
— Pues por el principio— mire de mala manera a Wade, no estaba de humor para sus bromas.
— Creo que es universalmente conocido que Tony no fue una excelente persona en su juventud— tanto Wade como Peter asintieron con la cabeza, aunque Peter no lo hizo tan convencido, debe ser difícil saber que la persona que te crío, no siempre fue una buena persona.
— Muchos años antes de que Tony conociera a Steve Rogers, él era un completo desastre. Tiene que entender Peter, tu padre se volvió dueño de industrias Stark muy joven, y un joven con dinero ilimitado y sin que nadie lo supervise nunca es bueno...
Continúe hablando.
" Tony estaba fuera de control, nadie podia ponerle un límite; claro, a excepción de su novia y amiga en ese momento Pepper Potts. Ellos dos se conocían desde adolescentes, y digamos que comenzaron a desarrollar sentimientos. Su relación fue todo un caos, Tony no estaba realmente enamorado de ella, por lo que constantemente se veían escándalos de infidelidad por parte de él; aunque al parecer a Pepper nunca le importó, ya que siempre volvían a estar juntos.
Todo esto cambio cuando Tony conoció a Steve. Steve era el ejemplo perfecto de un buen ciudadano y de un buen hombre, claramente Tony callo enamorado. Pero no tuvo el valor de cortar con su novia apropiadamente, pues solo la dejó, sin explicaciones ni nada; algunos meses después, Tony se casó. Todo lo que nunca le dio a Pepper se lo dio a Steve, eso fue terrible.
La prensa enloqueció, acuso a Tony de ser un maldito sin corazón y muchas cosas más. Por otro lado, Pepper afirmó que no quería saber de Tony nunca más, renunciando a sus puesto en las empresas Stark y creando si propia compañía. Tony cambio a partir de ese momento, pero nunca tuvo el valor para disculparse, siempre le tuvo miedo a la reacción de Pepper. Supongo que él estaba muy avergonzado de sus acciones por lo que nunca volvió a mencionar el tema. Desde eso momento, tanto Tony como Pepper nunca volvieron a saber nada del otro.
Por eso Zemo envío a Harley aquí, sabía que Pepper vivía aquí y que Tony evitaría cualquier contacto con ella, por lo que esté sería el último lugar donde buscaría."
La mirada de Peter era indescifrable, ahora no lo había tristeza y enojó, había algo más.
— Entonces, ¿por qué escapamos?— Wade comenzó a externar sus dudas— si ella no quiere sabe nada de Tony es posible que no sepa de la existencia de Peter y Harley.
— Pepper me conoce, yo era algo así como su asistente. Tenía el trabajo de investigar a Tony y me enteré de su enamoramiento, y no se lo dije a Pepper, por lo que ella cree que la traicione y rompí nuestra amistad.
En parte, Pepper tenía razón, debí haberle contado que Tony estaba interesado en otra persona, y que era probable que la abandonaría. Éramos amigas y las amigas se cuidaban entre ellas.
— Bueno entonces, la ex-novia herida de mi papá tiene a Harley, pero sigo sin entender porqué no nos acercamos.
A veces Wade puede ser muy molesto, más cuando no entiende cosas relacionadas con los sentimientos.
— Piensa que eres Pepper, Tony Stark destruyó tu vida una vez; ahora muchos años después, has rehecho tú vida y acabas de adoptar a un niño y juntos ya han formado una familia. Y Tony Stark vuelve para quitarte al niño que tanto quieres porque es su hijo perdido del que tú no tenías ni idea. Entiendes a lo que me refiero.
— Ahhhhhhh, que malo— ahora Wade sonaba incomodo.
— Entonces, nuestras alternativas son: a) no decimos nada y continuamos nuestras vidas dejando a Harley atrás, sin nunca hacerlo conocido y sin que mis padres dejen de culparse por su pérdida; o b) les decimos que lo encontramos y le quitamos a su hijo a una mujer inocente, y le volvemos a romper el corazón de forma bastante cruel y que mi padre vuelva a ser el responsable.
La voz de Peter estaba llena de veneno, tal vez no era mi responsabilidad contarle la verdad sobre su papá, pero en algún momento tenía que conocerla.
— Peter se que suena mal, pero está es la realidad. Así que tenemos que decidir que haremos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]
ФанфикAU Post-Civil War Las consecuencias de la Civil War han sido varias, desde el gran daño al aeropuerto hasta las fracturas en el matrimonio de Steve y Tony. Pero la mayor sin duda alguna fue, la desaparición del segundo hijo de la pareja, Harley. Aho...