Reencuentro Pt 1

191 12 3
                                    

Tony

Nervioso era poco. Moría de miedo en estos momentos. Había tenido algunos meses preparándome mentalmente para el momento; sin embargo, ahora parecía que esos meses se habían desvanecido.

Los eventos sociales nunca me agradaron, siempre que podía los evitaba. Pero esto era diferente, tal vez sería el más importante de mi vida en el momento. Aún me encontraba en la habitación de hotel, los nervios no me dejaban terminar de arreglarme.

- Tony ya tenemos que irnos- Steve entró al cuarto. Él estaba totalmente arreglado, no estaba tan formal como yo,solo usaba unos jeans y una camisa azul.

- No puedo hacer el nudo de la corbata- dije frustrado. Quería verme bien pero los nervios me estaban matando y no podía terminar de arreglar mi traje.

- Ven aquí- me acerque a él. Los dos nos sentamos en la cama y mientras me ayudaba comenzó a hablar- se que estás nervioso, yo igual. Pero debemos ser fuertes y sobrellevar todo, solo de esa manera podremos realmente hacer algo con la situación.

Le di una sonrisa y terminó de ayudarme. Todavía faltaban 4 horas para que el evento iniciará pero al ser los organizadores tenían que llegar antes.

Los dos salimos del cuarto de hotel. Afuera estaba Natasha esperándonos, usaba unos jeans con una chaqueta de cuero café, se veía realmente hermosa.

- ¿Listos?- preguntó. Se veía contenta pues estaba apunto de ser testigo de todo el esfuerzo que había puesto en la búsqueda del pequeño.

- Nunca he estado más emocionado en mi vida- respondí.

- Pues vamos. Ya hay muchas personas esperándonos...- animó Steve mientras comenzaba a enlistar todos sus actividades.

Tanto Nath como Tony rodaron los ojos, a veces Steve se obsesionaba mucho con las responsabilidades.

Pepper

El ambiente y la emoción se podía sentir en el albergue. Desde que anuncié que tenían boletos para ir a la expo de los vengadores todos estaban demasiado felices, algo raro en sitos como esos.

- ¡Rápido gente!- grite para llamar su atención- ¡Todavía tenemos tiempo para prepararnos, pero hay que apresurarnos para no llegar tarde!.

Todos asintieron pero siguieron con sus cosas de la misma forma.

Yo podía ver a Harley correr en un sitio a otro. Él era el más entusiasta de todo el grupo y yo estaba feliz por eso. Su último intento por conocer a los héroes no había salido bien pero me alegraba saber que estaba vez yo estaría con él en ese momento.

Harley hablaba un poco con todos, les daba datos innecesarios sobre los héroes y todos solo le respondían respuestas monosílabicas para que los dejaron en paz. Tal vez no lo pareciera pero todos amaban al niño y sus extrañas conversaciones.

Todos siguieron con las preparaciones y yo me concentré en mis propias cosas. Eso me ayudaba a centrar mi atención y no estar nerviosa por lo que pasaría.

Tony

El bullicio era ensordecedor. Esto me recordaba el porque odiaba estos eventos. Aunque en el fondo me daba una extraña satisfacción ya que de esta forma podía hacer feliz a la gente.

Primero sería una bienvenida a todos los asistentes.

- A sus posiciones. El presentador les dará la entrada en cualquier momento- un chico con un auricular nos habló a todos.

Todos nos colocamos en nuestros lugares, Steve y yo seríamos los primeros en salir. Luego pasaríamos a la multitud al área central, donde estarían el resto de los vengadores para responder preguntas, tomarse fotos, guiar visitantes y todo lo que una figura pública debe de hacer.

Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora