Nota:
Para este capítulo me inspire en la canción It's quiet uptown del musical de Hamilton.Así que si no han escuchado la canción, escuchenla .
Narrador
Los Rogers-Stark habían decidido que mudarse, era la mejor opción, el gobierno no había permitido que ellos se encargarán de la búsqueda de Harley, por lo que quedarse en la base de los Vengadores solo les era un doloroso recordatorio de la desaparición del bebé.
La relación entre ellos no había mejorado para nada, Tony no hablaba con Steve y Peter aún estaba dolido.
Sin embargo, Steve tenía la esperanza de que el cambio de ambiente ayudará a mejorar las cosas.
Se habían mudado a una casa en el campo, para evitar el ruido y la presión de la cuidad. Para este punto, la prensa ya debería saber de la desaparición del bebé de la pareja, además de que tenían mucho material con su reciente pelea.
Steve
El silencio nunca me había gustado, pero en estos momentos mi familia era lo que necesitaba, silencio y tranquilidad. Mi relación con Tony no parecía progresar, él se negaba a hablar conmigo, no lo culpaba me lo merecía.
Por lo menos podía hablar con Peter, no era él mismo que antes, ahora era más serio y se la pasaba encerrado en su habitación. Solamente, me dirigía la palabra cuando era necesario, aunque ya me veía a los ojos; eso era un avance.
Comencé a generar un plan de reconciliacion. Decidí que empezaría por Peter, después le pediria perdón a Tony.
Narrador
No había mucho que hacer en su nuevo hogar, apenas llevaban una semana viviendo ahí. Peter se la pasaba en su habitación, acomodando sus pertenencias, mayormente lo que intentaba era mantenerse ocupado.
Steve tocó la puerta para pasar. Peter dejo que entrará, no sabía que pensar, él no podía odiar a su padre, pero eso no evitaba que se sintiera molesto y descepcionado por lo que hizo.
Su padre entro en silencio y se sentó en una orilla de la cama, le hizo una seña para que se sentará enfrete de el.
Peter lo pensó por un momento, una parte de él quería que su padre se largará, no quería verlo; pero otra quería escucharlo y volver a confiar en él.Al final, la parte optimista de Peter ganó, siempre fue un chico noble. Se sentó enfrente de su padre, después de tantos días enfrentaría a su padre.
— Perdón Peter, los traicione a ti y a tu papá...
Steve comenzó a contarle a Peter sobre su pasado, la guerra, su vida antes del suero, su relación con Bucky, como él era su hermano y protector y sobre todo lo que había pasado con los su misión y la infiltración de Hydra en Shield.
Steve nunca había hablado de su pasado con su hijo, pero ahora esa era la única forma que pudiera entenderlo y si tenía suerte perdonarlo.
Se centro en su miedo a que se firmaba los acuerdos, alguien se volvería a infiltrar y su familia y él mismo quedarían desprotegidos. También, le hablo de lo arrepentido que estaba y que sus acciones no habían sido las correctas.
Conforme la conversación avanzaba la mirada de Peter dejaba de ser tan severa y pasaba a estar llena de lástima y compasión.
.
.
.
.
.
.
Después de esa conversación, la relación entre Peter y Steve mejoro. En unos cuantos días, la relación padre e hijo ya se había restablecido. Peter no era la persona que más daño había recibido, ahora era Tony, con él que tenía que solucionar sus problemas.Durante semanas no recibieron ninguna visita. De todos modos, no había nadie que los visitará, sus amigos o estaban en arresto o solucionado sus problemas legales. Natasha era la única que se mantenía en contacto, constantemente llamaba para preguntar sobre el estado de Tony.
Peter se aseguraba que su papá comiera, mientras que Steve vigilaba si rutina de sueño, por ahora Steve había estado durmiendo en el sillón mientras que Tony dormía en la habitación solo. Tampoco es que durmiera mucho, se la pasaba gran parte del día en el garaje, su nuevo taller, apenas y salía a comer o ir al baño. Steve creía que Tony estaba apunto de instalar su propio baño para no salir de ahí.
Steve, pese a que también extrañaba a Harley y aún se culpaba por lo que pasaba, no podía evitar imaginar lo desgarrador que había sido enterarse de la perdida de su bebé.
Sin embargo, al estar ya reconciliado con su hijo no iba a rendirse hasta que Tony lo perdonará. Por lo que ir al taller de Tony todos los días, para ver cómo estaba e intentar hablar con él, se había vuelto una rutina. Steve intentaba hablar con su esposo, pero al parecer lo ignoraba.
En una ocasión, Peter logró convencer a su papá que saliera al patio, ahí Steve intentó hablar con él y lo estaba logrando, hasta que intentó tomarlo de la mano, Tony la retiró rápidamente y regreso a la casa; luego de eso hubo un poco de progreso.
Tony comenzó a salir del taller, comía con Peter y Steve, Tony incluso comenzó a entablar pequeñas conversación con su esposo. Las cosas estaban mejorado.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un día por la tarde, tanto Steve como Tony estaban sentados en el jardín, disfrutando el silencio y la paz.— Tony, no pretendo entender por lo que estás pasando. Pero quiero que sepas que lo lamento mucho. Si pudiera cambiar lo que hice lo haría, pues Harley estaría aquí y tú estarías sonriendo.— por las mejillas de Steve caían lágrimas.
En ese momento Tony no dijo nada, se quedaron en silencio hasta que Tony tomo la mano de su esposo.
— Sabes, aquí es muy silencioso, a Harley le hubiera gustado— dijo Tony entre lágrimas, se acercó a su esposo y lloraron juntos. Ambos se necesitaban para poder soportar su perdida.
Después de ese día, Tony perdonó a Steve. Nadie se había rendido en la búsqueda de Harley pero con los impedimentos que el gobierno ponía, fue imposible continuar la buscándolo.
Al final Peter, Tony y Steve pasaron a aceptar que volvían a ser una familia de tres integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]
FanfictionAU Post-Civil War Las consecuencias de la Civil War han sido varias, desde el gran daño al aeropuerto hasta las fracturas en el matrimonio de Steve y Tony. Pero la mayor sin duda alguna fue, la desaparición del segundo hijo de la pareja, Harley. Aho...