La desaparición.

727 44 0
                                    

Tony

Lo odiaba, odiaba cada parte de esa habitación. Desde la cama matrimonial, donde se guardaban millones de recuerdos, hasta las paredes cubiertas de fotografías de la que había sido una hermosa familia y un gran matrimonio.

Lo único quería era irse de aquel lugar y olvidar todo lo ocurrido. Pero no podía; sus hijos lo necesitaban y en este momento él los necesitaba a ellos.

No resistió estar más tiempo en aquella habitación, solo se quitó la destrozada armadura y se dirigió a la habitación de su bebé.

Cuando Steve y él se casaron tenían el sueño de tener hijos, pero después de varios intentos, decidieron que lo mejor era adoptar. En ese momento, Peter llegó a sus vidas. Un niño que acababa de quedar huérfano y no había quien cuidara de él, su tía no tenía la solvencia económica para cuidarlo, y él solo era un pequeño de 5 años, no obstante, ellos si que podían cuidar de él. Así empezó su pequeña familia.

Hace 10 años que había pasado, parecía una eternidad, aunque en ese momento, después de todo lo vivimos en las últimas horas no parecía cobrar sentido. Era gracioso la "mejor familia" destrozada por un estúpido fantasma del pasado de su esposo. Peter debería estar encerrado en su cuarto, intentando procesar lo vívido, después de lo ocurrido en el aeropuerto no hablaba con nadie; en cierto punto lo entendía, ver a tu padre, tu héroe, enfrentarse a su propia familia. Por otro lado, Steve estaba en una prisión especial, esperando su sentencia, ya que, aunque "no fue su intención", rompió la ley.

Que estúpido era, no podía evitar sentirse culpable por lo ocurrido, tal vez en parte todo había sido su culpa. Era verdad que firmó los acuerdos porque se sentía culpable, pero no podían juzgarlo, lo único que quería era ser feliz por una vez con su familia, pero el idiota de su esposo tenía que ir al rescate del maldito soldado del invierno, que también, por  una obra cruel del destino era el responsable de la muerte de su padres. Que horrible era su vida.

Él único miembro de la familia que no estaba enterado del conflicto era el pequeño Harley. Con 6 meses de edad, todavía necesitaba soporte para mantener sentado. Era muy doloroso pensar en el bebé, Harley era hijo biológico de ambos, gracias a los avances tecnológicos, al fin habían podido tener un hijo biológico. Con el nacimiento de Harley, por una momento pensó que podría ser feliz por una vez en su vida, pero la vida tenía otros planes para él.

— Amor ya llegué.

El cuarto del bebé estaba a oscuras, ya era de noche cuando llegaron a la base. Prendió la luz y se encontró con un horrible panorama.

Harley no estaba en su cuna, eso lo  alertó, nadie había estado en la mansión desde hasta que ellos llegaron. Pensó que tal vez era un engaño de su mente por el estrés pero una vez que se acercó a la cuna se dio cuenta de que en realidad:

Su bebé no estaba.

Un grito salió de lo más profundo de su garganta, al parecer el destino lo quería ver sufrir un poco más.

De la nada todas las piezas empezaron a encajar. Él se había ido aproximadamente a las 3 de las tarde para llegar al aeropuerto y detener a su esposo, si lo podía seguir llamando de esa manera, por lo que Vision y Wanda se quedaron a cargo del cuidado de Harley, pero después de que Clint viniera por Wanda la casa quedo desprotegida, en todo ese tiempo nadie había estado vigilando y si sus suposiciones eran ciertas Clint desactivo el sistema de seguridad y nadie lo restauró. Así que a su bebé le pudo haber pasado cualquier cosa y nadie lo sabría, la desesperación lo invadió.




Siempre hay una consecuencia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora