Yoongi terminó de colocar los seguros en la puerta trasera.
En cuando aceptó acompañar a Jimin en su celo le pido que se preparara mientras él se encargaba de poner los cerrojos en las puertas y de cubrir los filos con ropa o tela. La cabaña en la que actualmente vivía quedaba a horas de la ciudad, y no había otras construcciones cerca, pero era temporada de apareamiento y posiblemente muchos lobos andarían en el bosque, no estaba en sus planes pasar el primer celo con su compañero con intrusos en su hogar.
Una vez comprobó que todas las puertas y ventanas de la cabaña estuvieran seguras apagó las luces del primer piso y subió hasta su habitación.
Jimin apareció minutos después por la puerta del baño que se encontraba al final del pasillo donde estaba la habitación.
Traía un camisón color durazno que cubría hasta los rechonchos muslos, las piernas desnudas, sus bonitos pies pequeños estaban cubiertos por calcetines de tobillo blancos. Algo en su interior se apretó al ver el bello rostro de su compañero, esos bonitos labios del mismo tono que lo que traía puesto, su piel levemente rosácea y brillosa producto del estado del celo y sus cabellos acariciando de forma elegante su frente.
Jimin era un pequeño pedazo de cielo, tan sublime y bonito, capaz de llevarte a un éxtasis con solo verlo.
Bien, Yoongi no estaba seguro de estar capacitado para tomar la responsabilidad sin perder el control ahora que se había dado cuenta lo hermosa que era su pareja.
Yoongi. Pts... Hey Yoongi Pts... Yoongo bongo
¿Qué? Preguntó fastidiado
¿Me dejas tomar el control?
Ni lo pienses, sé lo que vas a hacer
¿Yo? ¿Qué voy a hacer?
Ni te hagas, no vas a estar al mando
Pero yo solo quiero cuidar a nuestro bebé. Ya sabes, darle mimos, alimentarlo, ducharlo, hacer que grite fuerte nuestro nom...
Para, eres un aprovechado
¿Yo? pero si tú nos metiste en esto. Si no querías le hubieras dicho que, para su siguiente calor, ahora estamos aquí así que hay que hacernos responsables, es lo correcto ¿No?
Yoongi casi pudo ver los cuernos dibujados sobre las orejas de su lobo, a veces se preguntaba si la luna de dio un demonio en lugar de un lobo por parte animal.
Eres un cínico
Y el mejor, así que si no vas a besarme deja que Minnie lo haga
Yoongi iba a discutir cuando Jimin se prensó de su brazo derecho con insistencia.
Los ojos lilas del omega brillaban.
Los ojos del lobo de Jimin eran lilas, no morados, sino de un tenue y bonito color lila, lo había descubierto cuando cambiaron y salieron a correr aquella vez que el menor visitó la cabaña por primera vez.
Jimin le había dicho que durante el celo, el contorno del iris era coloreado por un tono carmín, esos eran los ojos de Chimmy cuando estaba por completo al mando, pero eso aun no sucedía.
Jimin pegó su frente en su hombro derecho.
-¿Qué sucede, cielo?-
-Yo ¿Quieres ir a mi nido?- abultó sus labios.
Desde que entregó la llave de la habitación a Jimin no había puesto un pie dentro de ese cuarto, pero estaba muy seguro de que el menor debía tener un nido ahí, pues durante los últimos fines de semana estuvo sacando y metiendo cosas, las palabras dichas por él ahora lo afirmaban.
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfiction《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...