Buenos días lindas Peonias. Sí, hay un capítulo abajo
--Necesito que leas esto antes, por favor--
He estado limpiando los capítulos anteriores ¡Una enorme disculpa! Por lo errores -horrores- ortográficos.
Me he dado el tiempo de editar los capítulos -Hasta ahora llevo hasta el 16- y también me he dado el tiempo de leer comentarios en esos capítulos.
Por favor, paren. He leído algunos comentarios que la verdad me hacen pensar en si realmente no se leyeron las indicaciones que están ahí por algo.
Creí que después de haber hecho un capítulo especial hace tiempo aclarando dichos temas, haber colocado aclaraciones al inicio y hacer mención de ello en algunas notas ya no tendría que estar pasando de nuevo por lo mismo.
Por favor paren con ello.
Los comentarios no me desaniman, pero lo único que va a venir pasando es que piense: Nast mejor manda esto a borradores y continua con lo que ya tienes publicado y lo que viene.
Así que por favor, lean las aclaraciones y si no te gusta la historia o eres sensible a esos temas simplemente pasa de ella.
Tampoco me hagan conversaciones como si estuvieran en un chat de WhatsApp, tuve que borrar una. Si quieres hablar con otro usuario de algo que no tenga que ver con la historia, mandale mensaje por privado.
Gracias a los usuarios que se han dado el tiempo de explicarle a los demás el contexto de algunos temas.
A todas aquellas Peonías que siguen acompañándome y se han portado aprensivas con la historia ¡Muchas Gracias!
Por respeto a ustedes, a la historia y al amor que les tengo a ambos es que la continuo ¡Gracias!
Sin más, disfruta la lectura...
Un mes después
-Eso es todo por hoy chicos. Mañana quiero a todas las mujeres bien peinadas, si no es así no las voy a dejar entrar-
Las mujeres -en específico- asintieron.
Hicieron una reverencia y fueron saliendo del salón a diferentes tiempos.
Jimin fue el primero en salir, pues su ropa de cambio se encontraba en su casillero.
Esta era ya su tercera semana de clases en la universidad.
Dos días después de la graduación fue la inscripción y una semana después el ingreso.
Jimin había apostado por estudiar licenciatura en danza, había descubierto el amor hacia ella años atrás, y sus padres habían decidido apoyarlo en este camino. La vida laboral de un omega aún no era fácil, aunque en la actualizad ya tenían derechos y oportunidades luchaban todo el tiempo por un puesto laboral, había carreras que aún estaban bloqueadas para ellos sobre todo las que estaban inclinadas a la política, pero las carreras artísticas parecían tener una alta demanda de omegas, como si tuvieran escrito entre líneas "Carreras hechas para omegas", como fuese, estaba agradecido de que sus padres lo apoyaran.
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfiction《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...