-Hy... Hyung-
-Jimin, cielos si eres tú- le tomó de los hombros -Cuanto has cambiado... Te has puesto más lindo-
Ya. Parale ahí... Muévete ¡Haz algo!
-Nos presentas- dejó caer su brazo sobre el hombro derecho de Jimin, haciendo que en el acto la mano del desconocido se resbalara.
Su voz había sonado tan forzada y molesta... Un tanto estoy contando los minutos para no explotar
El otro joven claro que lo notó, el cómo esos dedos apretaron el hombro del menor y leventemente lo empujó hacia él.
Con valentía y nerviosismo Jimin abrió sus labios y tensó su mandíbula.
-Yoongi Hyung- giró su cabeza viendo sobre sus hombros al mayor -El es...-
-Jinyoung... Park Jinyoung un gusto- hizo una reverencia de noventa grados y se volvió a levantar avisando una suave sonrisa que disgustó más a Yoongi.
Yoongi miró de reojo a Jimin buscando respuestas, pero el menor sólo se hizo pequeño en sí mismo y desvío la mirada.
Jinyoung vete ya, vete de una buena vez. Pensó el Omega.
-Y ¿De dónde conoces a Jimin?- Yoongi tuvo que reprimir un "Mi" antes de mencionar al menor.
-Somos amigos de infancia ¿Verdad pequeño? -
Ya van dos. A la tercera le saltamos
-Sí- respondió Jimin.
-Nos conocemos desde pequeños, de hecho, también conozco a Taehyung- dijo señalando con la cabeza al castaño que se encontraba unos metros lejos de ellos.
Yoongi apretó la mandíbula, no era el que conociera a Jimin, era la forma en la que lo decía... Hablaba demasiado dulce y era obvio que era un Alfa como él.
Jinyoung sintió la mirada del otro Alfa sobre él, no había que ser experto ni adivino para saber que estaba molesto y se sentía amenazado. Y quiso jugar un poco con la cordura de este.
-Soy Min Yoongi-
-¿Min Yoongi? ¿De la familia Min?-
El contrario asintió.
-Wow, no sabía que los ricos se aparecían por aquí- dijo con una leve sonrisa.
Yoongi lo fulmino con la mirada, tenso su quijada y de cierta forma Jinyoung supo que el Alfa no tenía un temperamento bueno.
-No me agradas-
-Que sincero, yo te acabo de conocer y pienso lo mismo-
La tensión creció más, los dos Alfas se miraban retadoramente, con los ceños fruncidos y las quijadas tensadas. Sus olores comenzaron a dispersarse entre ellos dos. Era seguro que un poco más y se terminarían tirando golpes.
-Kookie... Haz algo-
Susurró cerca del menor. Ambos veían lo que sucedía a una distancia prudente.
-¿Yo? ¿Por qué?-
-Kookie-
-¿Qué? Es cosa de ellos dos-
-Se van a golpear-
-No es mi problema, además, quiero ver a Hyung agarrándose de golpes-
-¡Kookie!- chilloneó mirando al menor.
-Tae. Yo siempre tengo que aguantar los humores de Yoongi Hyung y créeme que no son los más bonitos, al menos quiero ver como se desquita con alguien que no sea yo- agregó una sonrisa al final.
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfiction《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...