Tres semanas después
-¡Jimin!-
Se detuvo a mitad de las escaleras y giró el torso.
-¿Wooyoung? ¿San?- ambos chicos se acercaban corriendo hacia él.
-Wow- el menor de ellos tomó una bocanada de aire profunda mientras su acompañante despejaba el flequillo que cubría sus ojos en cuando llegaron a donde él estaba -Si que caminas rápido Jimin, y yo que creía que solo acelerabas en acondicionamiento-
Sonrió. -¿Qué sucede?-
Wooyoung y San eran dos de sus compañeros de sección en la carrera, el primero un alfa y el segundo un omega, pareja desde su última vida -frase de ellos- y esposos desde hace seis meses.
Eran agradables y se habían acercado a él desde las primeras clases. Jimin en un principio había puesto una distancia pues había notado el primer día que ellos eran pareja y sentía que los interrumpía, pero al tratarlos se dio cuenta que ellos lo integraban bien, como si fuesen amigos desde tiempo atrás, además también estaba este otro alfa de cabellos negros que se les había acercado, muy agradable también, así que llevaban una buena relación entre los cuatro.-Olvidaste tu sudadera en el salón y cuando la recogimos unas llaves se cayeron del bolsillo, no sabíamos si eran las de tu departamento y preferimos tratar de alcanzarte antes de que tuvieses que regresar en caso de que si lo fueran-
Wooyoung le entregó la sudadera y San las llaves. No eran las del departamento, pero si las de la cabaña donde vivía Yoongi.
Chimmy le dio un tirón en el vientre molesto ante el hecho de haber olvidado las llaves y la sudadera, si hubiera sido en otro lado o los chicos no hubieran notado la sudadera quien sabe dónde habrían ido a parar las llaves.
Pon más cuidado Jimin
Guardó las llaves en su bolsillo y acomodó la sudadera en su brazo, apretándola hacia su cuerpo.
Chimmy tenía razón, debía ser cuidadoso.
-Gracias-
-¿A dónde vas tan aprisa?- Preguntó el alfa -Nunca te vas sin despedirte-
-Woonie, eso no ese pregunta, es obvio-
-¿Eh?- el alfa miró confundido a su pareja -¿Qué es obvio?
-Minmin va a ir a una cita con ese chico de cabellos menta que luego lo viene a recoger ¿No es así?-
Jimin sintió el calor en sus mejillas y asintió.
Ya eran tres semanas desde que Yoongi y él hablaron.
Ambos estaban poniendo de su parte, comenzando a trabajar en ellos mismos para lograr algo bueno juntos.
Yoongi le había comentado que estaba recibiendo ayuda para trabajar en comprender sus emociones y a su lobo, al mismo tiempo que empezaba a dejar de lado todas aquellas ideas y principios que su padre había cimentado en él desde niño. Era un proceso lento y que no iba a dar frutos de un segundo a otro, pero Jimin podía ver que el mayor realmente estaba poniendo de su parte por trabajar en su persona y en su parte animal, podía notarlo cuando hablaban y en ciertas acciones que realizaba cuando estaban juntos.
No se veían todos los días, pero se mantenían en comunicación constante, y ciertos días Yoongi le esperaba en la salida de la universidad para ir a comer a algún lado, o bien le acompañaba hasta el departamento.
Aunque Jimin tenía que admitir que adoraba los viernes desde hace dos semanas.
Pues estos dos últimos que ya habían pasado no solo salía con Yoongi el resto de la tarde después de concluir sus clases, sino que se quedaba el fin de semana con el mayor en la cabaña a las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfiction《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...