ㅐ💊Part 1

47.8K 5.5K 5.6K
                                    

-¿A que horas paso por usted joven Min?-

Checa su reloj de muñeca.

-Dentro de tres horas-

-De acuerdo. Regreso por usted entonces, cuídese-

-Gracias-

-Y... Suerte-

Yoongi asiente y comienza a caminar hacia la entrada de la casa.

Sostiene un ramo entre sus brazos con cuidado de no aplastar ninguna de las pequeñas flores.
Espera que el pequeño detalle le guste a Jimin, según su madre a los Omegas les gustan que les den detalles alguna que otra vez, y este es el que se le hizo una mejor idea.
Las flores habían llegado hoy por la mañana, estaba frescas y soltaban un suave olor.

Si. Yoongi era un Alfa... Y en este momento era un Alfa nervioso y preocupado de cómo podían salir las cosas.

Se paró frente a la puerta y tomó su postura recta.
Movió sus manos y tocó la puerta con sus nudillos, la madera hizo un sonido grave, pero encantador.

A los diez segundos la puerta se abrió.

Yoongi abrió sus ojos. Jimin traía un camisón azul pastel que llegaba hasta sus rodillas y nada en las piernas, se veía tan pequeño y bonito de esa forma. El Alfa de Yoongi gruño feliz.

Maldito pervertido. le dijo a su Alfa.

¿Yo? Pero si es el quien está vestido así.

Aún tiene doce y es un niño.

¿Y? Para ser un niño tiene muy bonitas piernas.

Te calmas.

Es nuestro Omega de todos modos ¿Cuál es el problema?

Aun no es tiempo, falta mucho.

Algún día lo vamos a marcar, cual es el problema de ver lo que tenemos de Omega, es lindo... Rayos, ese camisón le queda muy largo.

Que te calles.

Pero... Él nos está provocando dijo su Alfa.

Claro que no... Jimin no nos está...

-¡Daddy me trajo un ramo de Peonies!-

Joder

¿Qué decías?

Yoongi tuvo que desviar su mirada hacia el pasto para que Jimin no viera el tono en el que se habían puesto sus mejillas.

Pero Jimin no le dejó en paz y dio un paso al frente dejando que su aroma invadiera las fosas nasales de Yoongi. Un rico aroma acaparó su atención, sintió las manos que sostenían el ramo temblar.

Jimin hizo la cabeza a un lado y le observó con dudas en sus ojos.

-¿Esta bien? Se ve un poco rojo ¿Ha enfermado?-

Preocupado puso su dorso de la mano sobre la frente del mayor tratando de ver si este tenía temperatura.

Yoongi no podía creer como un Omega era capaz de actuar tan inocente a sus palabras y preocuparse... El claramente podía notar que Jimin era un niño, no sabía lo que sus acciones le causaban y deseaba que por un par de años siguiera así.

-Estoy bien-

-¿Seguro? Se ve algo acalorado-

Claro que no le vas a decir que estamos un poco emocionados allá abajo ¿Verdad?

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora