La voz de mando era una perra.
O eso decían Baekhyun y Jin cuando llegaban a mencionarla. Esa condición que poseían los alfas que hacía que uno se doblegara contra su voluntad y ponía a merced del alfa a quién cayera.
Sabía que causaba mal a los omegas en especial, que hería el orgullo de algunos alfas que caían en obedecerla, que incluso los betas se sentían incómodos ante ella, pero Jimin jamás imaginó que las palabras se quedaran tan cortas.
La voz de mando no sólo era horrible, lo había hecho doblegarse en un segundo, su estómago se había apretado en mala manera y sentía como si sus cuerdas vocales hubieran sido arrancadas de su cuello, no podía hablar, no podía articular ninguna palabra y el omega dentro de él que nunca le decía nada ahora estaba más sumiso y presente que nunca.
Ese mismo omega que era reacio a hablar con él ahora parecía haber tomado el control de su cuerpo para obligarlo a bajar la cabeza y mostrar su cuello.
Por dentro Jimin quiso gritar, pues no era esta la forma en que se había imaginado que le mostraría su cuello al alfa, no de esta forma, no así de dolorosa.
Hubo algo extraño.
Apesar de mantener su cabeza baja y la vista en sus zapatos podía notar que Yoongi tampoco decía nada.
Después de usar su voz su respiración se había acelerado, pero solo eso, ya no salían palabras de su boca, como si a él también le hubieran extirpado las cuerdas vocales.
Entonces Jimin sintió que su omega comenzaba a volver a dentro y él salía a la superficie de nuevo, solo para notar un extraño aroma agrio.
No
Eran dos aromas.
Era Yoongi y era él, ambos estaban oliendo de una forma dolorosa y seca, como si estuvieran marchitos.
El aire llenó sus pulmones por completo y se ánimo a levantar el rostro una vez que sintió que volvía en si, Yoongi seguía ahí frente a él, sin parpadear, sin mirarlo, como si fuese una estatua.
Entonces, un tirón en su vientre como nunca antes interrumpió sus pensamientos y con ello supo que ya no podía seguir ahí, tenía que irse.
Respiró profundo y entonces lo hizo.
No supo cómo pero en un segundo ya estaba lejos de Yoongi y saliendo por esa puerta.
Escuchó los gritos ajenos de los demás cuando estuvo fuera de la oficina, pero Jimin no hizo caso, el dolor en su vientre cada vez punzaba más, necesitaba calmarlo ya.
Corrió hacia el elevador y todavía alcanzó a ver a uno de los alfas de reojo querer acercarse a donde él, eso antes de que las puertas de metal se cerrara.
*****
-Se fue- susurró Jackson con un tono de angustia.
-¡Mierda! Ahora si le saco el corazón-
Jungkook apretó sus puños y avanzó decidido hacia la oficina.
-Espera ¡Jungkook!-
El alfa corrió hacia el menor de todos y tomó su muñeca, frenando a ambos de forma violenta.
-Al carajo Namjoon. Esta vez no te voy a hacer caso, le voy a reventar la cara a Yoongi-
-Kook, por...-
-No me vengas con eso del por favor, por favor nada- Jungkook se soltó brusco del agarre en su muñeca -¿Qué no escuchaste lo que le dijo?-
-Sí, claro que lo hice, creo que todos en este piso lo hicismos, pero reaccionar con violencia no va a arreglar nada-
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfic《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...