-¡Mochi! ¡Mochi! ¡JIMIN!-
-¡Eh!-
Jimin abrió los ojos sobresaltado y con la frente perlada en sudor, podía escuchar claramente los latidos de su corazón resonando en el interior de sus oídos al igual que a sus pulmones llenándose y vaciándose de una manera demasiado agitada, incluso un poco dolorosa.
Llevó su vista hacia un lado y sintió que su cuerpo se destensaba al encontrarse un rostro familiar, un rostro que lucía preocupado.
-Yoongi Hyung-
-¿Estás bien?-
Yoongi colocó la palma de su mano izquierda sobre su mejilla derecha, examinándolo con determinación y cuidado. Jimin se relajó ante el tacto y cerrando los ojos inclinó su rostro hacia la mano buscando más de ese suave toque.
-Estoy bien- la tensión comenzó a vaciarse de su cuerpo.
-¿Seguro? Parecías tener una pesadilla y tu olor se tornó un poco agrio-
Jimin hizo un puchero, recordando que estaban en su habitación abrió los ojos y se dejó caer sobre el pecho del alfa, dejándose envolver por los brazos del mayor y llenando sus pulmones del olor ajeno para calmarse.
Yoongi dejó caer su espalda de nueva cuenta en el colchón llevándose el cuerpo del menor consigo, comenzó a repartir caricias en la estrecha espalda ajena por sobre la sudadera que este traía puesta y permitió que la naricita del omega se hundiera en su cuello tomando todo lo que podía de su olor.
-Lo recordé- comentó el omega segundos después, su voz amortiguada y su aliento golpeando contra la piel del cuello del alfa.
-¿Umh? ¿Lo recordaste?-
-La pesadilla, tenía que ver con Chimmy-
-No tienes que hablar de ello ahora- besó su frente -No si te hace sentir mal-
-Hyung- susurró.
-¿Si?-
-Usted ¿Su lobo alguna vez sintió al mío?-
Yoongi miró hacia el techo unos segundos, luego a la pared de enfrente encontrando un poster vertical de Martha Graham con una frase de ella en letras blancas: "La danza es el lenguaje secreto del alma" junto a ese poster se encontraban otros más pequeños de bailarines, algunos clásicos otros contemporáneos, todas imágenes en blanco y negro como la de Martha.
-Muy poco- respondió dejando de ver las imágenes en la pared.
-¿Cómo?-
-En ocasiones lograba sentirlo-
-¿No le parecía extraño?-
-Lo hacía, pero solía pensar que tal vez tu parte lobo era muy tímida y no le gustaba mostrarse-
Jimin sonrió en sus adentros, Chimmy no tenía nada de tímido. De hecho, era demasiado descarado, pequeña parte omega mimada.
-Lamento no haber puesto más atención a ese detalle, prometo compensarlo-
El omega negó contra el pecho ajeno.
-Yo también creí que era algo normal, aunque no me opongo a la compensación-
Yoongi sonrió inclinando su mirada hacia abajo para encontrarse los bonitos ojos de cachorro de Jimin mirándolo. No importaba la edad, esa alma de niño que vió aquella vez a través de esos ojos mientras le ofrecía la peonia seguía ahí, justo como aquel día.
-¿Si? Dígame joven Park ¿Qué puede hacer este humilde alfa para compensarlo?-
-Pues- fingió pensar -Recuerda ese bonito peluche que vimos hace unos días-
ESTÁS LEYENDO
Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fiksi Penggemar《Jimin no era una puta fina, tan sólo era un Omega Virgen con el Alfa más rico del mundo》 💊《YoonMin》 💊 《Kook-V》 💊《NamJin》 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭�...