ㅂㅈㄷ💊

10.2K 1.1K 247
                                    

Semanas después

-Así que aquí estabas-

Jimin abrió los ojos y sonrió a la par que el contrario flexionaba sus piernas deslizando su espalda por la pared blanca hasta quedar sentado a su lado.

-Seonghwa, creí que ya te habías ido- la última clase finalizó media hora atrás, sus compañeros ya habían dejado el salón y la mayoría de las clases ya estaban culminando por lo cual el edifico se estaba quedando en un tranquilo silencio.

-Estoy esperando a que salga el profesor de anatomía de su clase-

-¿Por lo de tu prueba?- estiró su espalda y movió su cuello sintiendo la tensión en su trapecio y la zona de los hombros, haciendo evidente el cansancio acumulado de toda la semana.

El menor asintió.

-¿Y tú? ¿Esperas a tu pareja?-

Jimin tomó su botella -que estaba del lado contrario al de Seonghwa- y comenzó a girar la tapa.

-No. Hoy no va a venir- respondió.

-¿Sucedió algo?-

Jimin observó al alfa antes de beber de su botella, sonrió conmovido al ver la preocupación en el semblante ajeno.

Iban un par de meses de conocerle, pero se habían vuelto muy cercanos, igual que con Wooyoung y San. Los cuatro se preocupaban y procuraban.

-No. Tiene algo que atender, vamos a vernos más tarde- dio un trago a la botella.

-Que bueno- sonrió el alfa para sí mismo -Ustedes han solucionado muy bien la cosas-

Dos semanas atrás les había contado gran parte de su historia con el alfa, relatando solo las partes importantes debido a lo larga que era la línea de vida de esta, no había omitido el problema que tuvieron meses antes de que él entrase a la universidad y la tensión que existía desde hace tres años.

-Hasta el momento si, todo ha ido bien- sonrió terminando de pasar el trago por su garganta.

Las cosas empezaron a mejorar desde que lo conversaron, pero después de haber pasado su celo juntos había llegado un cambio significativo. Según las palabras que un entusiasmado Chimmy le dijo apenas volvió a la lucidez después del celo, Yoongi había dejado salir a su alfa recibiendo uno de los mejores tratos que podría imaginar. Jimin conoció a la parte animal del alfa cuando ambos salieron en sus formas lobunas a correr por los alrededores de la cabaña, sin embargo, no hablaron como tal, pues siempre estuvieron ellos en la superficie.

Aun así, Chimmy estuvo contento y feliz los días posteriores a su ciclo de calor, lo cual lo había dejado curioso. Traía ese piquete por conocer la parte animal de Yoongi, él ya conocía la suya a fin de cuentas y cuando se lo hizo saber el fin de semana anterior el entusiasmo fue obvio en su rostro al obtener una respuesta afirmativa por parte del mayor.

El mismo Yoongi afirmó que ya era momento de que conociera esa parte de él, quedando en que antes de que acabase el año encontrarían un tiempo para que eso sucediera.

Seonghwa desvió su mirada hacia el techo blanco del salón al observar la mirada perdida del mayor.

-Tierra a Minnie ¿Sigues ahí?-

El mencionado sonrió apenado, vio hacia el menor viéndole de perfil.

-Estaba recordando-

-Lo supuse. Sabes... He tenido un par de conocidos que han estado en relaciones no tan gratas. Muchos de ellos deciden dejarlo y cerrar esa etapa... Otros vuelven al mismo camino no sin antes causarse daño mutuo- Seonghwa frunció el ceño un tanto confundido por lo que iba a decir -Se que tu caso es diferente, son destinados... Pero hace un tiempo un familiar me contó algo que- suspiró afligido -No dejo de pensar que haciendo recuento de todo lo que nos has contado no hubo un momento en que tú dañaras a tu compañero... Incluso cuando él estaba vulnerable- Seonghwa movió su cabeza para verse de frente -Has sido realmente comprensivo y es algo que te admiro... No todos tienen la templanza y la quietud para hacer eso-

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora