🌻🌻🌻🌻🌻
— ¡TaeHyung! —Llama al alfa, pero éste acelera el paso. —Te estoy hablando —habla a unos metros del chico. — ¡TaeHyung!
— ¡¿Qué?! —Se detiene y enfrenta a SeokJin.
— ¿Qué quisiste decir hace un momento?
—Vete —reanuda su caminata y SeokJin lo sigue.
—No, no hasta que me digas... —la voz de NamJoon hace eco en el bosque, está llamando a SeokJin; el omega está más interesado en TaeHyung por lo que ignora los llamados de NamJoon; pero para TaeHyung no es tan fácil, en su lugar enfurece y acelera el paso. — ¡TaeHyung!
— ¡¿Podrías de una jodida vez en tu puta vida dejarme en paz?! —Grita mientras corre.
—No —intenta alcanzar a TaeHyung, pero apenas y puede seguirle el paso.
TaeHyung está tan irritado, que no soporta ni sus propios pensamientos. No lo resiste y cambia, sus ojos, sus dientes y sus garras; SeokJin presencia el cambio, y en lugar de huir, aprovecha que el alfa se ha detenido y se acerca a éste. El olor a almizcle vuelve loco al alfa, pero no lo demuestra, permanece quieto en su lugar y observa al omega de pies a cabeza. La voz de NamJoon se escucha otra vez y eso desespera a TaeHyung, no soporta a su hermano.
—TaeHyung...
No puede ni escuchar la voz de SeokJin. —Por qué no se la chupas a mi hermano ¡Y me dejas en paz!
La voz de NamJoon aún se escucha y TaeHyung huye tanto de SeokJin como de su hermano, SeokJin no se va a rendir tan fácil y sigue al alfa. — ¡TaeHyung! —Insiste de nuevo. El alfa sigue ignorando al omega. — ¡Tae! —Intenta de nuevo.
TaeHyung reacciona de inmediato y lanza un golpe tras él, su golpe es tan repentino que falla y golpea un árbol, usa tanta fuerza que sus nudillos sangran; SeokJin estaba tan cerca que pudo ser la víctima, unos centímetros a la izquierda y no hubiera tenido tanta suerte. —No vuelvas a llamarme así —le susurra frío al oído.
NamJoon llama de nuevo, pero ninguno de los dos le presta atención. TaeHyung sigue en la misma posición y tiene a SeokJin acorralado entre su cuerpo y el árbol. Conectan miradas y SeokJin observa como el iris del menor cambia, el enojo en el menor se disipa, pero aún puede sentirse en el aire. TaeHyung quita su puño cerrado del árbol y golpea de nuevo, pero más suave, justo en el mismo lugar; SeokJin no tiene miedo, pero no puede evitarlo y cierra los ojos, la presencia de TaeHyung se siente diferente, emana imponencia.
— ¿Asustado? —Se burla de la expresión contraria. SeokJin niega y TaeHyung golpea de nuevo, pero con más fuerza. La voz de NamJoon se escucha más cerca y TaeHyung se aleja del omega, camina en retroceso y se aleja con las manos al aire a la altura del pecho denotando una expresión burlona en el rostro.
NamJoon aparece y se acerca a SeokJin, no sin antes saludar a su hermano. SeokJin observa la pequeña interacción entre hermanos y en todo momento se fija en TaeHyung, éste actúa tan diferente ante NamJoon que no puede creer que sea el mismo.
El menor de los tres se aleja, pero SeokJin escucha a la perfección las palabras que susurra al viento para sí. —Estúpido marica.
— ¿Qué quería TaeHyung?
SeokJin deja de mirar en la dirección que tomó el menor y se centra en el alfa frente a él. — ¿Hm? ¿Por qué la pregunta?
—Porque no es común verlos hablar sin estar discutiendo.
Exhala con una sonrisa y niega. —Tienes razón, tal vez... quiera ser mi amigo.
NamJoon asiente con el ceño fruncido y cambia de tema, no quiere pensar la posibilidad de ello. — ¿Nos vamos? Me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfiction"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...