1. A little tiny shit —ALTS— es la primera temporada, por sino la quieres leer el prólogo es el resumen.
2. Es una segunda temporada alternativa porque al final de ALTS SeokJin no sabe a quién elegir, entonces creé dos temporadas: To be down to fuck — YoonJin y To ask for the moon — NamJin. El objetivo es saber qué habría pasado si SeokJin hubiera elegido al otro.
3. La línea del tiempo de esta novela sucede simultáneamente con To be down to fuck, pero no es necesario leerla. No sucede lo mismo aquí que en TBDTF, pero pueden haber escenas similares o totalmente diferentes por el efecto mariposa, un segundo puede cambiarlo todo.
Si vas a leer ambas temporadas, si aparece 🖇️ significa que la escena se repite exactamente en ambas novelas.
4. En algunos capítulos aparece 🎵 Canción — Interprete 🎵 es una sugerencia personal para que escuches esa canción mientras lees.
5. Cosas que debes saber sino leíste ALTS:
A) No hay betas. Existen alfas y omegas tanto hombres como mujeres.
B) Están mal vistas parejas alfa×alfa y/u omega×omega. En la historia alguien homosexual, es una persona que se siente atraída por el mismo linaje o sexo; y alguien imigh, es una persona que se siente atraída por el mismo linaje y sexo. Ambos son insultos.
C) El aroma aparece entre 10 y 12 años, se presentan como alfas u omegas entre 14 y 16 años, y entran en celo entre 17 y 19 años.
D) Algo en "cursiva y entre comillas" significa que alguien está pensando. Y en negrita que alguien usa la voz de comando —alfa— o de persuasión —omega—.
E) ¿Error de ortografía o redacción? Dímelo, por favor.
F) Intentos de Lemon y/o Lime. Si aparece ✂️✂️✂️ significa una escena de contenido sexual sugerente y cuando termine la escena aparecerá lo mismo por sino lo quieres leer.
En fin... espero te guste la historia y la leas hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfiction"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...