🌻🌻🌻🌻🌻
Ha pasado una semana y tienen el día libre.
NamJoon se despierta mucho antes del alba, quiere pasar el día con su pequeño aunque éste no lo sabe.
Sin problemas llega a la tienda de SeokJin y entra en ésta, el omega duerme y no duda en despertarlo llamando su nombre al oído.
— ¿NamJoon? —Habla entre sueños.
—Buenos días —sonríe.
— ¡NamJoon! —Se sienta por la impresión y se cubre con la sábana por inercia. — ¡TaeHyung! —Vuelve a ver al lado, pero el alfa no está. — ¿Dónde está TaeHyung?
—No lo sé —responde sin interés.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —Intenta acomodarse el cabello, debe verse fatal.
NamJoon sonríe de nuevo y acaricia el cabello del omega, se ve adorable recién levantando. —Quiero pasar el día contigo.
—NamJoon... —tiene sentimientos encontrados, por supuesto que quiere pasar con el alfa, ya dejó su enojo atrás, la mayoría, pero es demasiado arriesgado. —Y si alguien nos ve.
—Conozco un lugar —ve la duda en los ojos ajenos y continúa. —Nadie se dará cuenta, seremos muy discretos.
—No sé qué piensas que va a pasar, pero puedo asegurar...
NamJoon no quiere escuchar los argumentos en contra y acaricia el cabello de SeokJin para ponerlo en orden, el omega cae y deja de hablar. — ¿Nos vamos?
—Necesito cambiarme —se levanta no muy convencido, aunque internamente quiere chillar de la emoción. — ¿Qué estás haciendo? —Pregunta al ver al alfa en la misma posición.
—Esperar.
—Sal —ordena señalando la salida.
—Somos alfas SeokJin —se burla —, es completamente normal.
El omega exhala, NamJoon es demasiado infantil a veces. —En ese caso —toma la ropa y camina a la salida.
—Wow —detiene a SeokJin.
—Hazte a un lado.
— ¿Qué crees que estás haciendo?
—Tienes razón, es normal, y por eso me cambiaré a fuera —intenta avanzar, pero NamJoon lo retiene. —Muévete.
—No.
—Debo cambiarme.
—No voy a permitir que un grupo de idiotas te vea desnudo.
—Entonces ¡Largo!
🌻🌻🌻🌻🌻
— ¿Por qué tardaste tanto?
NamJoon y SeokJin caminan por el campamento como cualquier par de amigos. El sol aún no ha salido, pero muchos alfas, en su mayoría bersa, han despertado.
—Porque alguien no dejaba de espiarme.
—Eso no es cierto —se defiende ofendido.
—Me estabas espiando —acusa divertido.
—Claro que no —asegura con la voz aguda.
—Te vi —sonríe suficiente.
—Olvídalo ¿Quieres?
Sólo porque es NamJoon lo dejará pasar, por esta vez. —Como sea... ¿A dónde vamos?
—A la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfiction"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...