—Ah —balbucea.
—Yo dije —interrumpe los intentos de SeokJin por querer hablar —que quería pasar contigo, jamás dije haciendo qué.
—Pero estás en celo —reitera confundido.
—Sí, pero no soy tan estúpido para hacerte el amor en un lugar rodeado de alfas.
🌻🌻🌻🌻🌻
📎📎📎
El mes está por terminar, la luna de Esturión se acerca. Las cosas parecen que se han tranquilizado, y los alfas por fin se mezclan.
El entrenamiento sigue como si nada, los alfas de las aldeas Kim y Nam se han acoplado al ritmo de los bersa, y tanto Vellond como los demás líderes alfas, piensan que se merecen un descanso, con el cambio de estación se acercan las fiestas y para celebrarlo como se debe invitan a los omegas de ambas manadas —Kim y Nam— para celebrar como una sola.
El fin de semana inicia y con éste las festividades de la luna de Esturión, los líderes llegan a un acuerdo y para aligerar el ambiente reducen el entrenamiento a la mitad.
La ciudad Bersa se ve animada; las calles están decoradas, al igual que los establecimientos; hay puestos de comida, de juegos, de música, pequeños negocios locales para animar el ambiente y mezclar a todos los omegas.
La idea es unir a las tres manadas.
📎📎📎
🌻🌻🌻🌻🌻
El sol está por desaparecer y el campamento está en su mayoría desierto.
Los alfas tienen el resto del día libre y SeokJin es de los pocos que pasan su tiempo libre en el campamento.
El omega descansa recostado en un árbol, leyendo una revista para adultos; admira fascinado las figuras de las y los omegas en el catálogo, como estos se exhiben en ropa delicada, elegante y a la moda.
— ¿SeokJin? —El omega levanta la mirada y le sonríe como saludo a NamJoon. —Te he buscado por todas partes, creí que estabas en la ciudad.
—Hm —niega y cierra la revista —, hay demasiadas personas —explica simple. Se arregla el cabello e invita al alfa a que se siente junto a él, con un gesto — ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás en la ciudad?
Rueda los ojos e ignora al omega. — ¿Qué estás leyendo? —SeokJin chasquea la lengua y muestra la portada de la revista. — ¿Playwolf? —Sonríe — ¿Cómo conseguiste eso?
— ¿La conoces?
Carraspea un tanto incómodo y asiente una vez. —Pues... está de moda.
— ¿La quieres? —Le ofrece la revista.
—Por supuesto que no.
—Por supuesto que no —repite con un leve indicio de molestia —, para qué conformarte con esto —agita la revista — si hay omegas más lindos en la ciudad.
—SeokJin —enfatiza el nombre — ¿Quieres ir a caminar?
—No.
—Sólo tú y yo, al bosque —señala tras el menor.
🌻🌻🌻🌻🌻
NamJoon y SeokJin caminan sin rumbo por el bosque, uno junto al otro. Después de un sinfín de suplicas, el omega aceptó, no podía negarse a los ojos de cachorro de NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfiction"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...