En verdad muchas gracias por llegar hasta aquí, sé que siempre ocupo las mismas palabras, pero es porque nunca sé qué decir y cómo agradecer con palabras lo que siento y pienso.
Muchas gracias por leer lo que escribí, no importa si has sido un fantasmita, en verdad muchas gracias c: espero que te haya gustado la historia así como a mí me gustó escribirla.
Hay muchas personitas a las cuales me gustaría agradecer personalmente, sé que muchas de ellas no terminaron la historia, pero fueron mis primeras vistas, mis primeros ❤, las primeras personitas en agregar la historia a sus listas de lectura y en verdad lo aprecio, de todo corazón.
¡Muchas gracias!
ZafiraKazul por ser mi primer ❤ | sil-jin por ser mi primer comentario | Dango7-7 | SugaVJinRm | Karol7_7 | _03yeon | Ale_ChoqueBTS | MyWawa | Minnie737 | Sandvik03 | yoonjinissues | NataliaRocha263 | MizhelleBenitez | MarjorieValdebenitoR | Annabet_Cardona por animarme telepáticamente | Kyonagachika | Autora_Senpai | jime0310 | _Marita03 | yanerlyn | moonchildyj | Yoongi_ChiquIt0 | MichiAlbacaEspinaca | VasLi301 | Yoon__gimin | nuna134340 | joycq26 | Evdia337 | JinGwon | soyin005 | nuna929392 | AngieApaza5 | Noa_33 | anne_gg_ | Karlasoto053 | 24Kemy_Kim | RJK_KookJin | woonbum | MontseBG61 | anamaria_alfaro_31 | MassielCano6 | KimSokJinBaby | Sweet_Night_30 | nothingatall123 | 1MukeClemmings5 | Kennyxlenn | ArlethSunlin | alicatbtslove
No puedo creer que etiqueté a tantas personas ❤ ... en fin ¡Muchas gracias! En verdad, por ser las primeras personitas en dar ❤, por comentar, dar vistas, en verdad lo aprecio... aunque sólo le hayas dado un vistazo, o un ❤, o se lo que sea que hiciste ¡Muchas, muchas gracias! Lamento si has estado ahí y no te etiqueté ¡Lo siento! Si me dices, prometo etiquetarte. Y si has sido un fantasmita, de igual forma estoy totalmente agradecida.
Si te molesta que te haya etiquetado, dime y prometo borrar tu etiqueta de inmediato, y si me equivoqué al etiquetarle, lo siento, soy mala usando esta plataforma.
Si sólo leíste la versión YoonJin (que es lo más probable, cofcof yo soy hija de ese ship cofcof), de igual forma quería agradecerte en este espacio porque no lo hice en la primera temporada y me sentí mal por no haberlo hecho.
Muchas gracias, no puedo creer que después de tanto tiempo ¡Por fin! Terminé la historia. Te mando un enorme abrazo a la distancia y te deseo lo mejor de este mundo junto a tus seres queridos. ¡Te amo! ❤ Cuídate mucho y no lo olvides:
«Ten un lindo día y sonríe, puedes cambiar al mundo con una sonrisa :) ♥»
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfiction"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...