Adele lanza el primer golpe y SeokJin lo esquiva con destreza, aún no ha perdido el toque.
🌻🌻🌻🌻🌻
Golpe tras golpe, SeokJin los esquiva con maestría y Adele se enfurece.
— ¡Pelea! —Exige la alfa, pero SeokJin la ignora y esquiva la patada. Adele avanza decidida a sacar a SeokJin de la arena, pero alguien la empuja desde atrás, vuelve a ver a su espalda y se encuentra con la pelea de Cirith y HoSeok, el alfa sabe pelear. —Maldita sea —gruñe. Cirith es derribada, Adele se acerca y se coloca adelante de ella. —Cambio —mira de reojo a su amiga y ésta no protesta.
—Como quieras.
🌻🌻🌻🌻🌻
El dolor se extiende por su cuerpo, Cirith lo derribó justamente, y está seguro que se contuvo.
La alfa le da la espalda y alardea su victoria.
SeokJin permanece en el suelo, trata de regular su respiración; levanta la mirada y sus ojos se encuentran con los de HoSeok, el alfa aún sigue en pie, debe hacer algo, no puede ser el hazmerreír.
Cirith se burla de SeokJin, los bersa se ríen con ella.
SeokJin logra levantarse, la muchedumbre se ríe de su estado y, de una patada empuja a Cirith y la saca del círculo.
—Pero qué mierda —exclama.
—Perdiste —Cirith incrédula vuelve a verlo y extiende los brazos en señal de reto. SeokJin escupe sangre y yergue la espalda como puede.
—Te derribe —menciona con sorna.
—Te saqué del círculo.
—Gané —eleva la voz y señala el suelo.
— ¿Debo recordarte las reglas? —Se cruza de brazos.
Los murmullos sobre quién tiene la razón se escuchan por lo bajo y enfurecen a la alfa, ella no pierde, jamás.
—Yo gané —se golpea el pecho y entra a la arena.
SeokJin definitivamente no está de humor, primero NamJoon, después Cirith, TaeHyung, HoSeok... maldita sea, hoy no es su jodido día; y ahora otra jodida vez Cirith, no, no está para soportar otro maldito berrinche. —Cómo quieras —exhala frustrado e intenta irse, pero la alfa lo sujeta del hombro e impide que se mueva.
— ¿A dónde crees que vas?
—Ganaste —menciona molesto — ¿No era lo que querías? Ahora déjame en paz —intenta irse de nuevo, pero la alfa no cede — ¡Suéltame!
—No, no irás a ningún lado.
—Perdí, maldita sea ¿Puedo irme?
HoSeok y Adele siguen en la pelea, pero nadie presta atención, les es más interesante la discusión.
La alfa duda unos instantes, no puede creer la osadía del chico frente a ella; afloja el agarre en el hombro contrario y SeokJin aprovecha para escabullirse, pero no puede quedarse así, la humilló.
Cirith alcanza a SeokJin y de un tirón en el brazo lo atrae hacia ella.
El lobo de SeokJin reacciona y toma el control unos segundos —inducido por el remedio—, los suficientes para derribar a la alfa de un golpe en la garganta y presionar su arma blanca —la que oculta en su bota— contra ésta.
—Hijo de perra —murmura tosiendo.
— ¡Arma! —Grita un bersa y todos los bersa de alrededor reaccionan.
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfic"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...