Capítulo 12

31 2 1
                                    

YoonGi no quiere sonar molesto, pero lo hace. No sólo está molesto con SeokJin por ser tan descuidado, sino también lo está con el imbécil de NamJoon ¿Dónde está ese inútil cuando se necesita? De sólo pensar en ese idiota su humor decae y se percibe en el aire.

—Lo siento —susurra SeokJin, sin dejar de cuidar la herida ajena.

YoonGi asiente una vez y aleja su brazo de SeokJin, ya fue suficiente. — ¿Dónde está?

No necesita decir el nombre, el omega sabe de quién habla. —Fue a buscar una muda para mí —explica nervioso.

— ¿Y te dejó en un área prohibida, solo y sin protección?

—Fue mi culpa.

—No lo defiendas.

—Él...

El alfa suspira y detiene a SeokJin con un gesto, no es el momento para hablar de NamJoon, no tiene caso, cuántas veces lo hizo y cuántas veces fue ignorado. —Ya no importa, lo bueno es que estás a salvo.

YoonGi exhala todo lo que le permiten sus pulmones y se frota el rostro, necesita hablar con SeokJin, pero no sabe cómo. Su diestra se desliza por su rostro y termina tras la oreja, sigue y se detiene en la parte trasera del cuello y baja hasta llegar al hombro.

SeokJin sigue los movimientos de YoonGi, quiere saber en qué piensa el alfa. Sus ojos siguen la mano contraria y se detienen al ver unas marcas inusuales en el cuello del menor, su mente reacciona de forma rápida e identifica lo que son: sugilaciones. Quiere a YoonGi, cómo un amigo, le tiene un enorme aprecio, y está completamente seguro que su corazón le pertenece a NamJoon, pero ver esas marcas... le provocan cierto ardor en la boca del estómago.

—JiYeon vino de visita.

Parpadea varias veces y asiente, debe dejar de pensar en esas marcas. —Lo sé, NamJoon me lo comentó.

— ¿Podemos, no mencionar... su nombre?

SeokJin asiente lentamente y se refugia en la camisa ajena, no sabe lo que dirá YoonGi, pero está seguro que no está preparado para ello. —Hm-hm —concuerda.

—Fuimos a la fiesta —explica sintiéndose culpable, quiere decirle todo al omega porque de no hacerlo lo siente como una traición. —, cenamos, bailamos y hablamos.

— ¿Sobre qué? —Pregunta con los ojos en las sugilaciones.

—Pues —exhala —hablamos sobre ella, sobre mí, sobre nosotros —señala a la nada y a sí mismo.

— ¿Y...?

—Supongo que... ya lo sabes —se toca el hombro, donde solía estar la marca, la única prueba de que en verdad hubo algo entre los dos, ya no está.

—La marcaste.

Escucharlo en voz alta... le rompe el corazón. Se muerde el labio inferior y asiente con los ojos cerrados. —Vamos, vamos —carraspea y abre los ojos —vamos a casarnos —se lame los labios —la próxima luna llena.

—Tan pronto... —susurra lento, no quiere sonar desilusionado, pero lo hace.

— ¿Por qué esperar? Después de todo... es mi omega —SeokJin quiere decir algo, pero YoonGi es más rápido —ya la hice esperar demasiado.

— ¿Estás seguro, que quieres casarte? —La pregunta sale de sus labios por sí sola y no sabe porqué tiene tanta ansiedad por escuchar la respuesta.

— ¿Amas a NamJoon? —No hay respuesta —eso creí. Ahora me pregunto, por qué tarde tanto en hacerlo, si siempre supe a quien escogerías al final.

To ask for the moon | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora