SeokJin sonríe ante la exageración, quiere presumir sólo un poco. —Bueno... —baja la mirada unos segundos y vuelve a ver al chico hasta que tras éste distingue la silueta de NamJoon ¡Maldición! —Yo no diría eso...
🌻🌻🌻🌻🌻
NamJoon recorre el área desesperado, con ayuda de su lobo amplifica su habilidad perceptiva y busca entre el sinfín de alfas el olor a almizcle, pero le es imposible.
En su búsqueda siente como un par de ojos lo observa a su espalda y no duda en volver a ver a su acosador: SeokJin.
— ¿Entonces, es cierto? —Le escucha decir a un alfa que en la vida había visto, cuando se acerca al círculo social del omega.
—No —niega SeokJin nervioso, puede sentir la mirada penetrante de NamJoon.
— ¿De qué hablan? —Pregunta NamJoon sin apartar la mirada del omega.
—Queremos saber si conoce todo el mundo —explica emocionado un alfa recién presentado.
—Pero —habla SeokJin; carraspea para quitar el temblor en su voz y continúa —les digo que eso no es cierto —explica de nuevo.
—Estuviste más de un año afuera de la aldea —habla NamJoon, tiene una sonrisa casual en el rostro, pero puede notarse el leve toque de reclamo al final de las palabras — ¿Qué hiciste en todo ese tiempo?
—Yo no...
—Escuché que SeokJin regresó... —el recién llegado se coloca al otro lado del omega y lo saluda con un suave golpe en la espalda. —Cuanto tiempo.
—Mierda.
— ¿Y? ¿Qué lugares conociste? —Pregunta el alfa joven.
SeokJin se siente atrapado, tiene a NamJoon a la derecha y a YoonGi a la izquierda, puede sentir la mirada penetrante de ambos y puede sentir como su lobo rasca en su interior, ambos están nervios.
— ¡Chicos! —Llama un alfa ajeno a la conversación —los líderes están saliendo.
El pequeño grupo se disuelve, excepto por NamJoon, SeokJin y YoonGi.
—Debemos irnos —sugiere YoonGi.
Pero ninguno de los tres se mueve.
—Tenemos que hablar —sentencia NamJoon, el alfa intenta sujetar la muñeca del omega, pero YoonGi golpea su mano antes de que logre hacerlo.
—No lo toques.
NamJoon sonríe con sorna y se gira de tal forma de que observa a SeokJin de perfil. — ¿YoonGinnie está molesto?
YoonGi se gira al igual que NamJoon y reta al contrario con la mirada.
SeokJin está paralizado, quiere correr, pero su maldito lobo está feliz de ver al mayor.
Ambos alfas ignoran la incomodidad del omega, lo único en su mente es el alfa al otro lado.
YoonGi quiere lanzarse sobre NamJoon.
NamJoon se divierte con el enojo reflejado en los ojos de YoonGi. El menor de los tres gruñe y NamJoon se regocija; se inclina más cerca del omega y lo abraza ronroneando adrede.
— ¡Mal...!
—SeokJin —HoSeok se aparece frente a los tres y hala al nombrado en un abrazo, ambos alfas gruñen ante el contacto, pero HoSeok los calla con una advertencia gutural. —Están llamando la atención —susurra. Hala a SeokJin y lo aleja del par.
🌻🌻🌻🌻🌻
🖇️🖇️🖇️
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfiction"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...