Capítulo 06

29 2 0
                                    

Tiene un sinfín de palabras en la cabeza para expresar lo que quiere decir, pero prefiere ser conciso. —Lo siento.

—Hm, descuida, estoy bien, sé... que era lo mejor.

El pequeño se cae al suelo y llora de inmediato, el padre lo carga en brazos e intenta de todo para calmarlo. SeokJin sonríe ante la escena y NamJoon aleja la mirada. —Siento haber dicho lo que dije, creí que era lo mejor en aquel momento.

—Ya no importa —juega con las mangas de la camisa.

—No, sí importa. Quiero que entiendas que por muy idiota que fui en aquel momento, lo único en mi cabeza era lo mejor para ti. Si pudiera volver en el tiempo, no dudaría ni por un segundo en borrar mis palabras, sé que te herí y es algo que jamás podré perdonármelo, y sé que esto es muy egoísta de mi parte, pero te pido, te suplico que me perdones, que me des otra oportunidad.

—Te perdono NamJoon.

—No —se acerca a SeokJin y toma su mano entre las propias. —Podrás pensar que es así, pero te conozco, y sé que muy en el fondo una pequeña parte de ti aún siente rencor contra mí, y estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario hasta recibir un perdón sincero.

El omega baja la mirada y se aleja del alfa, está seguro que Cirith está por ahí. Con la diestra se acaricia la barbilla y piensa en las palabras de NamJoon ¿Alguna vez podrá olvidar lo que dijo? Espera que sí, porque no quiere vivir por el resto de su vida molesto con NamJoon.

—Hm... —frunce los labios. —Supongo que... todo es cuestión de tiempo —sonríe incómodo al final.

🌻🌻🌻🌻🌻

El silencio se extiende por mucho tiempo y aunque NamJoon quiere dejar atrás el pasado y remediar el daño que le causó a SeokJin, hay algo que lo inquieta en demasía. — ¿Estás saliendo con YoonGi? —Mira al omega.

—No —niega seguro.

— ¿Te gusta?

—No —agita la cabeza.

— ¿Saliste con él?

—Hm... —estira las piernas para ganar tiempo y se acomoda estilo indio —sí —responde.

— ¿Te besó? —Mira los inigualables labios del omega.

—Sí, NamJoon.

— ¿Te —mueve la mandíbula impaciente —, te acostaste con él? —Se lame el labio inferior y atrapa la lengua con los dientes superiores.

Desvía la mirada y sujeta con fuerza sus rodillas, no puede decirle la verdad tan cruda. —NamJoon, lo único que debes saber es que salí con él, después de que te fuiste él estuvo para mí y...

— ¿Sí o no?

—Me ayudó en...

— ¿Sí? —Enfatiza — ¿O no?

Frunce la mandíbula y asiente una vez. —Sí —la respuesta tarda en llegar y apenas es perceptible, pero NamJoon la escucha a la perfección.

La brisa agita los árboles y el momento se hace más incómodo, NamJoon se ve devastado. — ¿Qué tanto? —Sus ojos arden y no quiere parpadear, de hacerlo sus lágrimas podrían caer.

—No tenemos que hablar de...

— ¿Qué tanto? —Repite.

— ¿Cómo quieres que responda esa pregunta?

— ¿Fue como lo que hicimos o llegaron más lejos?

—NamJoon —llama suave.

— ¡Dioses! —Se pone de pie y se aleja del omega.

To ask for the moon | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora