El invierno sigue su curso, el día de la prueba de admisión a la universidad se acerca. Sus horas en la biblioteca van en aumento. Con las festividades a pocos días, era muy común que el recinto estuviera vacío a ciertas horas de la noche.
SeokJin es muy metódico, le gustan las rutinas: ingresa a la biblioteca a la misma hora, saluda con cariño a la encargada del recinto, se dirige al mismo lugar junto a la ventana para admirar la nieve, deja sus cosas sobre la mesa y va por un chocolate caliente a la máquina del edificio, para su desgracia, la máquina está fuera de servicio ese día y debe regresar triste a su mesa de estudio, con lo que no contaba era encontrarse con un vaso de su bebida favorita sobre la mesa y una pequeña nota junto a ésta.
"Espero no te moleste, pero me tomé la libertad de comprarte tu bebida favorita. Atte. KNJ".
— ¿KNJ?
Día tras día siempre hay algo sobre su escritorio con una nota firmada por las mismas tres letras KNJ. SeokJin estaba encantado, nunca había conocido a alguien que gustara de él ¡Y menos un admirador secreto! Al inicio la idea de que fuera una broma cruel surcó sus pensamientos, pero JunHye, su única y mejor amiga de toda la vida, le hizo darse cuenta de que era imposible, que era lo suficientemente hermoso para gustarle a alguien.
—"Me gusta admirarte a la distancia, pensar en tu sonrisa siempre me alegra el día" —lee en voz alta para su mejor amiga.
— ¡Ah! —Grita encantada — ¿Eso es todo? —SeokJin asiente y muestra la última nota hasta hora —. ¡Astros! ¿Me pregunto qué tan atractivo será?
— ¿Cómo estás tan segura de que es un hombre?
—Elemental mi querido Jinnie ¿Por qué se oculta? ¿Desde cuándo los alfas son tímidos? Son unos idiotas que se dejan llevar por sus instintos, además las alfas son más directas, créeme, te lo digo por experiencia.
—Nunca has tenido novia, te gustan los alfas, y ni siquiera tienes amigas alfas.
—Tsk —calla con un gesto al omega —. ¿Quién ve más novelas? —SeokJin no responde —. Exacto, soy la experta en el amor entre los dos.
🌻🌻🌻🌻🌻
Los días se esfuman demasiado rápido para SeokJin, el examen es en unos días, domina todo tema habido y por haber, pero su personalidad le imposibilita relajarse. Quiere repasar ciertos temas de biología, pero no encuentra su libro favorito respecto al tema, lo busca por todo el librero, sin éxito, su preocupación es tanta que no repara en su alrededor y choca con alguien.
— ¡Lo lamento! —Se disculpa de inmediato sumiso. Por su torpeza el individuo botó sus cosas, SeokJin se apresura en reunirlas y las entrega sin levantar la mirada —. Perdón, no era mi intención —la persona frente a él tiene un aura imponente, es un alfa, SeokJin quiere que se lo trague la tierra, tiene miedo, los alfas detestan a los omegas como él.
— ¿Estás bien? —Esa voz. SeokJin siente una corriente por todo su cuerpo. El miedo se transforma en curiosidad. Alza la mirada y se encuentra con unos hermosos ojos que lo miran con preocupación —. ¿No te lastimé, Pequeño?
SeokJin siempre ha sabido que se ve mucho más joven de lo que es, y por primera vez odia su aspecto, el alfa frente a él es atractivo, no, mucho más que eso, y lo ve como a un niño. —Sí-sí —quiere hablar como cualquier omega, denotar interés, pero no tiene ni una pisca de sensualidad en su diminuto cuerpo —, es-estoy bien —su nerviosismo es evidente y se muere de vergüenza, está seguro de que su olor debe rondar todo el edificio.
El alfa es muy alto, SeokJin ni siquiera le llega al hombro; su cuerpo es fornido, de tez bronceada; su rostro es atractivo, tiene facciones masculinas, labios prominentes, nariz perfilada, ojos seductores con una mirada audaz, contraria a la propia que apenas puede hacer contacto visual con los demás; su aroma es exquisito y atrae a su pequeño lobo que aún no ha entrado en celo.
ESTÁS LEYENDO
To ask for the moon | NamJin
Fanfic"No importa cuánto tiempo pase, ni lo que tenga qué hacer, porque SeokJin me pertenece y haré lo que sea necesario para que sea mío...". -Kim NamJoon. [...] - ¿... no te basta con YoonGi...? [...] -Encontré a mi pareja predestinada... [...] - ¿La am...