Capítulo 02

42 2 1
                                    

No importa a donde vaya, no puede dejar de sentir un nudo en la garganta y se pregunta cómo todos en la aldea lucen llenos de vida.

Sin darse cuenta termina frente al parque y no puede creer que éste esté decorado para el festival, hay casetas con comida, atracciones mecánicas traídas de la aldea aliada, música en vivo en el kiosco y juegos.

SeokJin permanece estático en la acera y escucha todo lo que sucede en el parque, niños eufóricos y omegas usando las atracciones mecánicas, personas ofreciendo comida desde las casetas y la melodía que viene desde el kiosco; es como si hubieran dos tipos de vida, una en el festival y otra afuera de éste.

— ¿Qué tanto miras?

—Hola JungKook —saluda reconociendo la voz del alfa junto a él.

— ¿Encontraste a tu pareja predestinada ahí adentro? —Bromea señalado hacia el parque.

— ¿Cómo pueden estar tan tranquilos?

—Porque es nuestro trabajo —contesta seguro.

—Escuchaste a la alfa Kim, es probable que muchos mueran y lo dijo como si nada.

—No ganas nada preocupándote, si lo haces, ellos lo sabrán —le recuerda a SeokJin refiriéndose a los omegas.

— ¿Así que prefieren que vivan en la ignorancia?

—No vale la pena que se preocupen por algo sin importancia.

—Nuestras vidas están en juego, si nosotros moriremos qué pasará con ellos.

🌻🌻🌻🌻🌻

El atardecer llega después de una eternidad para SeokJin y lo observa sentado en los escalones de su pórtico; no pasa mucho tiempo y escucha como muchos alfas vienen en su dirección, el punto de encuentro es en la pradera detrás de su cabaña.

🌻🌻🌻🌻🌻

La aldea de los Kim está sumida en escombros. Muchas estructuras están de pie y en un estado estable, pero la otra parte no ha te tenido tanta suerte. Se pueden ver restos de incendio, tiendas de campaña a mitad de la calle, escasez de comida. Gracias a los dioses sólo pérdidas materiales.

Con una piedra afila su navaja, no es fanático de las armas, pero es una actividad que le sirve para mezclarse entre los Kim.

— ¿Cómo es tu omega, NamJoon?

Todos han contestado esa pregunta, por qué fue tan ingenuo y creyó que se salvaría. —No tengo omega —contesta desinteresado.

Absolutamente nadie le cree. —Eso no es cierto —objeta un alfa de la aldea Nam —, por qué creen que no se lleva bien con Min YoonGi —codea a un chico junto a él.

NamJoon no objeta, no tiene caso. Mientras todos presumen del atractivo de su omega él permanece callado, es incapaz de hablar de su SeokJin, pero no quiere tentar a la suerte; sin ser visto se aleja del grupo y camina por las calles, no lleva mucho tiempo en la aldea, pero conoce el lugar, es mucho más grande que su aldea, mucho más moderna, pero hay menos población, menos alfas; hace unos días los Horvat atacaron de nuevo a la aldea, por suerte no se perdieron vidas, pero dañaron el lugar y robaron la mayoría de las provisiones.

Lamenta lo sucedido con la aldea, pero lo único en su cabeza es SeokJin, teme por la vida del omega, su omega; desde que escuchó de la existencia de los Horvat no ha parado de escuchar historias terribles de esa aldea y su mayor temor es que SeokJin sea una víctima ¡Dioses! Extraña con locura a su SeokJin, pero si con ello logra que esté bien cada segundo vale la pena porque si fuera por él saldría corriendo en busca de su Pequeño.

To ask for the moon | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora