capítulo 1

523 35 5
                                    


Eva

5:00 AM
Suena el despertador
Como no me despierte ya voy a perder el avión. Hoy cojo el avión hacia lo que seria mi nuevo hogar durante 365 días, tenia miedo, pero eso nunca había sido un problema para mí, si para ser actriz me tenia que mudar allí no me importaba, mis padres me habían buscado una residencia para poder alojarme mientras estudiaba. Dejaba toda mi vida en Galicia, para mudarme un sitio que como mucho conocía el retiro.
Cuantas cosas dejamos con tal de alcanzar lo que queremos.
En menos de 10 minutos ya estoy vestida y aseada, ya que había dejado todo preparado la noche anterior para poder irme rápidamente. Bajo y me encuentro a mi madre en la cocina, esta preocupada, lo noto, así que mi trabajo ahora es decirle que todo esta bien, aunque ni yo misma se como esta todo.

— buenos días mama, has desayunado?
— si... —miente—
— no te preocupes, estaré bien -digo abrazándola-
— quiero que nos llames todos los días por videollamada y que ningún muchacho descarado te evada de tus responsabilidades. Independizarte es algo muy complicado Eva no quiero que te desmelenes.
— mama, me conoces

No se exactamente porque dije eso, siempre suelo ser la hija perfecta que todo padre o madre quiere tener, pero de vez en cuando me dan ganas de cambiar, de salir, de divertirme, sin embargo esos pensamientos se me van en cuanto ella me habla, confía en mi, incluso más que yo misma. No le puedo prometer nada, pero si le puedo decir que intentaré hacerlo todo lo mejor que pueda.

— tranquila, estaré bien
— te quiero mucho hija
— y yo mamá

Me llevó hasta el aeropuerto, nunca me han gustado las despedidas, de echo, no entiendo la gente que dice que las soporta, es algo que no entra en mi cabeza. Ya no se cuando la volveré a ver, bueno, la veré en navidades pero, y hasta entonces.
Una vez en el avión aproveché para hacerle fotos al paisaje, me gustaba mucho ir de viaje aunque no hubiese tenido oportunidad de viajar mucho. Reviso todos mis gmails y me paro en el que me mandó la residencia a la que iba, tenia la habitación numero 3, me pregunto quien la compartiría conmigo, espero que un chico no, no me imagino la cara de mi madre cuando vea ropa de chico en mi habitación.

Quiero encajar, no creo que haga muchas amigas, pero espero que la gente que este allí sea amable conmigo, me cuesta mucho socializar con las personas, en galicia no tenia muchas amigas, solo una, que era la única que me entendía y podía confiar en ella 100x100.
He estado mirando fotos de la residencia, y en instagram varias personas han subido fotos con esa ubicación, me he quedado con varia caras por si alguna la veo allí. En verdad estoy muy nerviosa, mas de lo que yo suelo ser, mientras va bajando el avión me doy un toque mental recordándome que estaba a punto de llegar y tendría que buscar la forma de llegar a mi "hogar".

Había mucha gente en el aeropuerto para ser un domingo, mañana empezaban las clases y todo el mundo estaba de un lado para otro. Cojo mis maletas y pido un taxi, no sin antes mandarle un mensaje a mi madre diciendo que había llegado, algunas veces se pasa de sobre protectora. Cuanto mas cerca estaba mas nerviosa me ponía, ya se veía el alto edificio, y sus puertas de cristal. El taxi me dejo allí y antes de entrar solté un largo soplido "tu puedes" me dije a mi misma, esa es otra, soy muy tímida, de estas personas que de pequeñas, les decían "pide la cuenta" y me ponía roja como un tomate hasta el punto de ser borde con el pobre camarero inconscientemente.

Dejando atrás mi problema de timidez, entro. La recepcionista es muy maja, y me resultó fácil hablar con ella, me ha dado una llave para mi habitación, por fin descubriría con quien compartiría habitación este tiempo.
Recorro los largos pasillos un poco desorientada hasta que la encuentro, habitación número tres, debe de ser esta. Abro y me sorprendo al ver que no hay nadie en su interior, domingo a las 10 y no esta en su habitación, prefiero no pensar que es un chico y pensar que es una chica que se ha quedado a dormir en casa de su novio. Dejo las cosas y procedo a ducharme, ha sido un día extremadamente largo y estaba agotada.

Mientras estoy en la ducha hago un mapa visual de cosas que tengo que hacer antes de mañana, no es que sea una obsesionada con el orden, simplemente me gusta tener las cosas organizadas así corro menos riesgo de que algo salga mal.
Cuando termino mi ducha de relax, salgo y busco mi pijama en la maleta, con las ganas de ducharme se me pasó completamente guardar la ropa. Una vez vestida cojo la ropa y abro el armario, me sorprendo al darme cuenta de que solo hay uno, por lo que me imagino que la mitad es para mi compañera y la otra mitad para mi, un alivio sale de mi boca cuando veo ropa de chica en el otro extremo, así evitaría muchos problemas.

Me tumbo y miro un rato mis redes sociales, ya hable con mi madre y le dije que todo iba bien, eso me tranquilizaba, sentir que tengo todo bajo control es algo que me llena mucho, ya que mi vida es todo lo contrario a un caos.
Ya eran las 00:00 y mañana es mi primer día, no quiero llegar tarde, parece que no voy a conocer hoy a mi compañera en ese caso dejaremos las presentaciones para mañana.

Holaaaaaaaa!
Nuevo capítulo jejeje💘
En este capítulo podéis poneros un poco más en situación¡!
Espero que os este gustando✨

Nos vemos en el próximo capítulo
💛

Te quiero siempre • Eva y Hugo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora