capítulo 3

422 33 5
                                    


Hugo

Después de haber estado esperando a Flavio un ratazo para que se vistiera salimos de la residencia, raramente llegamos a tiempo por lo que empezamos a charlar con mis "amigos", nos contaban sus esplendidas vacaciones en el Caribe, mientras que Flavio y yo nos limitábamos a contarles lo calmada que esta la residencia en verano, y a la de chicas que nos podíamos haber llevado a la habitación.

Hoy mi hermana me dijo que iría sola a la universidad, según ella "necesitaba pensar", no me inspiraba mucha confianza, ya que a ella no le gusta ir sola por la ciudad, pero accedí, lo cual me di cuenta de que fue un error cuando la vi con unas chicas, las cuales no sabia quienes eran y mi hermana estaba llorando, no tarde ni un segundo en ir hacia ella, ¿que le había pasado? al acercarme pude ver que se encontraba con la rubia que había encontrado en el cuarto esta mañana, Sam...parecía recordar que se llamaba.

Y con otra chica, no sabia quién era, pero su aspecto no era malo, tenia el pelo castaño y los ojos azules cristalinos, me costó salir de ese trance pero rápidamente lo logre ¿que me acaba de pasar?, para evitar seguir haciendo el ridículo me lleve a mi hermana con mis amigos, parecía nerviosa y asustada.

—¿mai? ¿estas bien? ¿que te ha pasado?
—hu...hugo -dice sollozando-
—a ver lo primero relájate -dije abrazándola-
—ey que pasa tío -dice flavio apareciendo por detrás, confiaba en el lo suficiente como para que se quedase a escuchar la situación-
—pues a ver...te lo digo pero no te enfades
—vale... -dije no muy convencido-
—te acuerdas que te dije que queria venir sola? - asentí con la cabeza nervioso- bueno pues no era porque necesitaba pensar, hace unos días recibo mensajes de esos chicos de allí, se ve que se han enterado que nuestros padres...bueno ya sabes, tienen dinero y pues me lo quitan siempre que me ven...pero esta mañana no tenia dinero hu, no nos pasaron papa y mama nada entonces yo queria intentar hablar con ellos pero no les pareció suficiente y me empezaron a amenazar...
—serán hijos de puta
—tranquilo hermano
—estaban a punto de pegarme cuando llego esa chica, no se su nombre pero les planto cara a todos, y se atrevió a decirles lo que yo no.
—que les dijo?
—pues que como volvieran a hacer eso les denunciaría
—madre mía...lo siento mucho mai
—tu no tienes que sentir nada anda, tenemos que darle las gracias a esa chica
—bueno...antes les voy a partir la cara a esos malnacidos
—no hugo, no nos busquemos mas pelea
—es que nosotros no buscamos nada mai
—lo sé, pero por favor, hazlo por mi
—vale, pero ya nunca más vuelves a ir sola a la uni, ademas de que me vas a enseñar esos mensajes, porque los vamos a denunciar
—esta bien....
—anda tira para tu clase que llegas tarde
—adiós hu
—adiós bicho

Estas cosas las odiaba, odiaba que la gente nos relacionara por el dinero que tengan nuestros padres, y odio mucho mas que se aprovechen de ello. Mi hermana no se merece esto, es muy pequeña, almenos para mi, y todo por nuestros padres. Cada vez les iba cogiendo mas asco...

—oye tío vamos a clase
—yo ahora voy no me esperes -dije dirigiéndome al gimnasio-

El gimnasio era mi sitio favorito de la universidad, era enorme, y tenia una sala de boxeo, donde había pesas y sacos para golpearlos. Ya que no podía pegar a nadie que menos que desahogar mi ira pegandole a un saco lleno de arroz. Estaba concentrado en mis cosas cuando escucho una puerta abrirse "mierda" dije para mi mismo, espero que sea un simple alumno. Me giró y veo otra vez a la chica de ojos azules, se me queda mirando y yo a ella.

—tengo monos en la cara o que?
—esto...perdón, me mandaron a secretaria y no la encuentro -dice con voz tímida-
—claro y no pudiste leer que en la puerta pone "gimnasio"
—oye ya esta no? Me he equivocado no es para que te pongas así
—perdón, no llevo un buen día - espera, que? acabo de pedir perdón, rápidamente me doy cuenta de lo débil que ha sonado eso y le respondo más borde- la secretaría esta en el fondo, puerta derecha.
—gracias -dijo mirándome curiosa- y de nada por lo de tu novia
—novia? -dije riendo- yo podría haberla salvado perfectamente -dije sin cortarle el royo, esta chica era sorprendente.
—ya claro, con esos brazos de fideo, ten mas cuidado y acompáñala a la uni chaval
—yo la acompaño a su casa no a la uni -dije con cierto tono de picardía a lo que ella se sonrojo-
—bueno! me da igual a donde la acompañes pero ten mas cuidado la próxima vez -dice apunto de salir por la puerta-
—es mi hermana! -dije haciéndole que se detuviera en la puerta ¿porque terminé la broma tan pronto? estaba siendo gracioso
—no me importa
—ya...seguro? -dije suavizando la voz a lo que ella respondió con un repullo-
—si, eh, bueno me voy, adiós...
—hugo, tu?
—eva
—adiós eva

Y se marchó por la misma puerta que vino, esa chica me hacia gracia, se ponía tan nerviosa con solo hablarle, aunque tenia algo diferente, no se exactamente el que, pero allí me había dejado pensado en ella inconscientemente. Borro esos ojos azules de mi cabeza y sigo dándole puñetazos al saco de boxeo como si no hubiera un mañana.
Sin darme cuenta se me pasan las horas volando, es hora de irse. Salgo hacia el patio donde me esperan Maialen y Flavio.

—tío donde has estado? nos tenias preocupados
—he estado en el gimnasio
—hugo, no les has echo nada verdad?
—si... -digo un poco arto de sus preguntas- nos vamos?
—vamos

Camino de la residencia voy escuchando lo que hablan, por lo que escucho, Flavio se ha sentado en clase con la rubia con la que estuvo esta mañana, y mi hermana se había echo amiga de aquella chica de ojos azules, Eva.

—es super majica, ademas vamos a la misma carrera! No es fantabuloso?
—Mai puedes hacerme el favor de dejar de hablar de esa chica, no es el centro del mundo...
—ehh si, lo siento
—hugo, tío -dice flavio percatándose de lo borde que había sido-
—lo siento mai, es que no la veo de fiar...no quiero que conozcamos a personas nuevas
—eso que acabas de decir no tiene sentido hugo
—para mi si lo tiene
—pues la vas a tener que seguir viendo todos los días porque ademas viene a la misma residencia
—no jodas...
—la suerte va de tu lado hoy amigo -dice mi amigo riéndose-

Nada mas llegar me doy cuenta de que Mai tenia razón, iba a ser muy difícil mantenerme alejado de aquella chica si estaba en todos lados.

—bueno me voy a la habitación, tengo que estudiar -digo intentando escabullirme -
—el primer día? -pregunta mai extrañada-
—y lo más importante, desde cuando hugo estudia? -dice flavio riendo-

Apenas los escucho ya que me encamino hacia mi habitación, Sam y Eva se me quedan mirando a la distancia,  lo que dura poco tiempo ya que Mai y Fla van hacia ellos a hablar. No queria hablar mucho con ellas, no queria forjar vínculos amistosos innecesarios, tampoco pensaba tener otra conversación con la castaña de ojos azules.

Estudiar, imaginaros yo estudiando, no se lo cree nadie, y flavio lo sabe, pero también entiende como soy y si ellas lo quieren entender que lo entiendan, si no, no necesito que lo hagan.

Holaaaaaa¡!💘
Feliz domiigoooo, que os está pareciendo la novela?
Os leeeooooo✨

Además os dejo x aquí mi Twitter : @worldhugoo
Que tengáis un buen día y nos vemos en el próximo capítulo 🌈

Te quiero siempre • Eva y Hugo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora