EvaLlegó a la puerta que me dijo Hugo, está bastante cerca de la mía, eso era bueno. No me imagino tener que estar subiendo y bajando escaleras cada vez que voy a buscarla. Toco con todo mi énfasis en la puerta, pongo mi mejor sonrisa y espero a que me abra.
Aquella sonrisa se me borra de la cara cuando veo un rostro completamente distinto al de mi amiga, me abrió la puerta un chico, a no ser que mai se halla cambiado el sexo....
Debía de tener nuestra edad, tenía el pelo rizado y ojos marrones. El chico se me quedó mirando, y con razón, si un extraño tocará en mi puerta en plena tarde también estaría extrañada.
Su expresión torna a una sonrisa divertida y a unos ojos que me recorren con curiosidad de arriba abajo, con un atisbo de picardía.
Donde me has metido hugo...-hola guapa
-emm, hola, lo siento me he equivocado de puerta, esto...
-ombre, ya que el camino nos ha cruzado te podrías quedar -dice sonriendo-
-no gracias, me voy -decidida me giré, pero su brazo me lo impidió-
-venga...quédate, uno no tiene la suerte de que chicas guapas le toquen la puerta inesperadamente-Me estaba empezando a poner de los nervios, y no exactamente por su apariencia física, que en ese momento me daba igual, si no por su insistencia cuando no le conozco de nada.
-suéltame si no quieres quedarte sin poder tener hijos para toda tu vida
-uuu que miedoY se la di, no me daba ningún tipo de miedo, es más se defenderme yo misma, de pequeña iba a defensa personal y he de decir que eso me dio confianza en mí misma y fuerzas para encarar a cualquier persona que quisiese. Me giré y le di una buena patada en su aparato reproductor masculino, no lo suficientemente fuerte para dejarle estéril pero si para que me dejara irme en paz, me hace gracia los tíos que se piensan que no somos capaces de hacer este tipo de cosas, veo como se retuerce de dolor, me lo imagino, dicen que una patada...ahí, duele igual que 20 partos.
-serás hija de puta...
No le respondí ya que una voz de lejos me saco de mis actos.
-Eva!
-mai -dije soltando un suspiro-
Se acerca corriendo y se queda mirando al chico de pelo rizado
-marco? -dice mirándolo-
-lo conoces?
-claro! Es un amigo de mi hermano
-ay dios...
-que...que ha pasado?
-ven y te cuento -dije cogiéndole de la mano y llevándola a la biblioteca la cual vi señalada antes de llegar aquí-
-pero...y marco?
-bah, puede recuperarse solitoMientras íbamos a la biblioteca mi cabeza no dejaba de funcionar, porque hugo me había engañado sobre el número de habitación de su hermana y porque me dice el numero de habitación de su amigo, no entiendo nada.
Llegamos a la biblioteca y le conté todo lo sucedido, a penas había gente por lo que pude hablar lo más libremente que mi aliento me permitía, Mai se limitaba a escucharme con la boca abierta, cuando termino de contarle mi entretenida aventura y lo idiota que es su hermano ella toma la palabra.
-lo voy a matar
-te ayudo
-no lo entiendo, el no es así...
-le gusta dar por culo, supongo...
-no se lo tengas en cuenta Eva, el es...Hugo
-ya, me estoy dando cuenta, no me Fiare más de él y punto
-pero el en verdad es bueno, solo que hemos pasado mucho, no lo marques por esto porfi...
-no pasa nada mai, no tienes que defenderlo siempre
-ya pero yo le conozco Eva, llevo 18 años de mi vida con el, es mi hermano y se de quién hablo
-bueno...se lo dejare pasar pero que sepas que voy a tener una charla con él y se la voy a devolver
-te ayudo! Mientras que no sea muy macabro, me gusta mucho hacer bromas -dice más contenta-
-y ahora lo más importante, cual es tu número de habitación de verdad?
-es el 13, estamos en el mismo pasillo, aunque un poco lejillos, comparto habitación con una chica muy maja, aunque todavía no he entablado una conversación larga con ella
-vale, me lo apunto -dije riendo- y la de tu hermano?
-la de mi hermano es la número 4
-anda! Pero si lo tengo enfrente
-sii, dios te acompañe amiga -dice riendo- el comparto habitación con Flavio"ayyy se de una que se va a poner a saltar como una loca con esa noticia" pensé para mí.
-perfecto, ya iré a hablar con el
-vale, pero ten paciencia, es...complicado, ademas no quiero que una de mis amigas aquí se lleve mal con mi hermano, no es malo, pero si incómodo
-la tendré -le sonreí-Pasamos la tarde hablando, nuestro planing de analizar la residencia se pasó a mañana, hablamos de muchas cosas y descubrí que teníamos varias cosas en común, una de ellas, la música. Me dijo que había sacado un disco! El cual se llamaba "Sobresalto" y que dentro de el había varias canciones, es una chica muy ingeniosa en cuanto a nombres, me explicó que su disco se llamaba sobresalto, y que a ella le llamaban en los bolos chica sobresalto porque siempre ha desmentido el dicho de que la vida es un suspiro, para ella la vida es un sobresalto, y le pareció tan gracioso y divertido que se lo quedo como lección propia.
Su hermano le ha ayudado mucho a la hora de buscar sonidos y de componer, de echo, uno de sus secretos es la música, según Mai, Hugo canta super bien, y compone de lujo, pero nunca ha sacado su talento a relucir, me gustaría ver al duro y borde Hugo cantando una balada.
En cuanto a "sobresalto" poca gente lo escuchó ya que no es muy conocida, yo obviamente le pedí una copia de su disco, era necesario escuchar a mai cantar.También le conté varias cosas sobre mi y sobre mi música, canto desde muy pequeña y no digo que se me dé bien ni mucho menos, pero siempre solía cantar en cenas familiares y de vez en cuando cantaba en algún garaje sin que mis padres se dieran cuenta para ganarme un dinerillo. No os voy a negar que me encanta, de echo, intenté apuntarme a una academia de canto, pero no pude, a mis padres no les hacia mucha gracia la idea y yo no tenia suficiente dinero como para pagarlo. Se podría decir que es uno de mis sueños frustrados, aunque quien sabe, me quedan muchos años de vida por formarme y aprender, al fin y al cabo nunca es tarde.
Cuando se empezó a hacer de noche nos fuimos, mañana sería un día nuevo, y había que recargar fuerzas, volví a mi habitación y me sorprendió ver qué estaba vacía, mi amiga rubia tan extrovertida no se encontraba en ella, lo cual me extrañó, ya era lo suficientemente tarde como para no estar en la habitación.
Deje de darle importancia a eso y me cambié, me puse mi precioso pijama de Stich y me tumbe en la cama, estaba muy cansada, había sido un día muy duro y largo. Puse la tele para tener algo de fondo y alternaba mi chat de wasap con el de insta. Estaba apunto de caer sopa cuando tocaron en mi puerta, quién sería a estas horas de la noche? Mi madre siempre me ha dicho que no le abra a desconocidos, pero es que si no abro me quedaría con la duda de quién podría ser. No le doy más vueltas a la cabeza y grito desde un lado de la puerta.
—quién es?
Holaaaaaaa!
Feliz viernes💘Hoy os dejo una preguntilla, quien creéis que es el o la que toca a la puerta de Eva?
Nos vemos en el siguiente capítulo¡!
✨Twitter: @worldhugoo
Instagram: @world.hugoo
ESTÁS LEYENDO
Te quiero siempre • Eva y Hugo •
Romance<< cuánta más gente dejes entrar en tu corazón más gente tendrá la capacidad de romperlo>> Hugo, un cabra loca, rebelde y picaflor Eva, una chica aplicada, reservada, ordenada y tímida Eva llega a la residencia donde está también Hugo, l...