Antes que nada os dejo por aquí una cancioncilla de ambiente para este capítulo, es la primera vez que hago esto, osea que espero que os guste, os dejo con el capítulo y mucho love a todxs :)
Eva
-ni se te ocurra darte la vuelta Eva...
Y eso debería haber echo, no darme la vuelta, nunca habéis escuchado el dicho de "la curiosidad mató al gato" pues efectivamente, es cierto.
Me di la vuelta pocos segundos después de que Samantha me hubiera dicho lo contrario, y hubiese preferido hacerle caso porque la escena que presenciaron mis ojos fue de todo menos lo que me esperaba.
Estaba Hugo sentado en el taburete de la barra con Valentina sentada en sus piernas y comiéndose la boca, básicamente.
Noté como me rompía.
No eramos nada no, pero a la vez eramos tanto que me dolía, y no puedo llegar a entender que está haciendo. Muchas veces en la vida depositamos nuestra confianza en personas equivocadas, personas que tu pensabas que jamás te iban a fallar, ni dañar, sin embargo lo hacen, no sabes como pero lo hacen, aunque no sea intencionadamente.
Puedo llegar a decir que estaba empezando a sentir, claro que estaba empezando a sentir, sentimientos equivocados...o no. Mi cabeza no unía los hilos suficientes para entender la imagen que tenía delante, por lo que iba a explotar.
Samantha al ver que no reaccionaba me toco el hombro en señal de apoyo.
-Eva...quiero que sepas que nos tienes para todo eh, y si...quieres que le parta la cara se la parto
-este se va a enterar
Dicen que los impulsos son una de las cosas mas verdaderas. Por lo que mi impulso en ese momento fue ir directa a donde estaban y plantarme delante de ellos.
-eva yo...
ZAS
Una bofetada.
Nunca he sido partidaria de la violencia y menos si soy yo la que reparte tortazos pero este iba a una buena causa.
-¿que te pasa? - dice él-
-¿que me pasa? ¡¿que te pasa a ti?!
-¿que?
-QUE TE ESTÁS LIANDO CON VALENTINA EN MIS PROPIAS NARICES, TE LO DIGO MÁS CLARO?
Antes de que siga hablando veo como Valentina le susurra algo al oído.
-¿y? nunca dijimos que fuéramos exclusivos ¿no?
Se me nublaron los ojos de lágrimas, la Eva fuerte se estaba derrumbando.
¿Acaba de decir lo que creo que acaba de decir?
-mira sabes que, ahí te quedas, pensaba que estabas cambiando pero se ve que no, gracias por la decepción Hugo...
No dijo nada, se quedó quieto, con la monigote de Valentina a su lado. Al irme, note un atisbo de pena en su mirada, pero eso no quedaba equilibrado con lo que acababa de ver.
Eso sí, antes de irme, escuché a Valentina decirle algo a Hugo.
-has echo lo correcto
¿Lo correcto?
Suerte que mis energías se agotaron esta noche porque si no me hubiera girado y me hubieran importando poco mis principios sobre la violencia.
Llegué donde estaba Samantha antes, que ahora estaba acompañada por Maialen.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero siempre • Eva y Hugo •
Romance<< cuánta más gente dejes entrar en tu corazón más gente tendrá la capacidad de romperlo>> Hugo, un cabra loca, rebelde y picaflor Eva, una chica aplicada, reservada, ordenada y tímida Eva llega a la residencia donde está también Hugo, l...