El amor
ese sentimiento que produce mariposas en el estómago, un sentimiento fácil de sentir y difícil de explicar. El diccionario lo describe como un sentimiento de afecto hacia una persona o cosa a la que le deseas todo lo bueno. Hay muchos tipos de amores, el familiar, el amigable, y el de pareja. Hoy en día el amor ha cambiado, ya no te llevan flores a tu casa, ni te preparan una cena romántica para pedirte salir.El amor de hoy en día es una mierda, y por eso, yo no siento amor por nadie. Cuanta mas gente entre en tu corazón mas gente tiene la posibilidad de romperlo. Yo nunca he sentido lo que es la palabra amor, yo le tengo afecto a las personas, pero no amor. Es una palabra muy amplia y que conlleva muchas cosas. Veo a mis amigos sufrir por tías que no valen la pena, y también he visto llorar a mi hermana por tíos que no valen la pena. A pesar de que yo sea uno de esos tíos que no vale la pena. Mi trato es muy simple, jamás cuando he quedado con una chica hemos llegado a algo mas, y por supuesto dejo muy claro antes de que pase nada que no se enamoren de mi, al igual que yo no me voy a enamorar de ellas. Algunas lo entienden, son como yo, otras, sin embargo me han llamado de todo, y no las culpo, pero no entiendo ese sentimiento si solo pase una noche con ellas.
Ahora mismo estoy en un momento de mi vida que no quiero rayadas de cabeza, ni quiero estar pensando en alguien 24/7, quiero ser el único dueño de mi vida y por supuesto no quiero que mi estabilidad mental dependa de una persona. Dudo que alguien sea capaz de lograr entrar en mi corazón, ya que lo cerré con llave, y esa llave se perdió, así como mis ganas de enamorarme.
Así soy, y así seguiré siendo, o eso espero, porque si me partieran el corazón no se lo que haría, parezco muy fuerte por fuera, es más me he dedicado muchos años de mi vida a aparentar serlo, no me gusta que la gente me vea llorar, y menos que me vean débil, pero obviamente, como todas las personas tengo mi corazón y mis sentimientos, aunque por ahora solo intercedo yo en ellos.Actualmente, soy una persona nueva a la que fui, supongo que todos tenemos nuestro pasado y nuestras espinitas clavadas, a pocas personas les enorgullece su pasado, y yo no soy una de ellas. La vida me ha echo cambiar y convertirme en la persona que soy ahora, vivo el ahora y me importa muy poco el futuro. Soy una hoja movida por el viento, eso si, movida por el viento de unos padres muy ricos que no tienen tiempo para estar con sus hijos. De ahí mi falta de cariño a las personas, menos a mi hermana, es demasiado buena para este mundo y jamás permitiría que nadie le hiciese daño. Mis padres hace mucho que no nos dan cariño, ni a ella ni a mi, por eso yo he tenido que ser su padre y madre desde hace unos años, que entramos a una residencia, yo entraba y salía cuando me daba la gana, pero obviamente de eso mis padres no se enteraban, se pensaban que su maravilloso hijo estaba estudiando la carrera de mecánica, ilusos.
Mi compañero de habitación es uno de mis amigos de confianza, se la ganó los primeros días que llegue aquí, es muy reservado con la gente, sin embargo, no con las chicas. Mi hermana al contrario que yo si esta estudiando, la carrera de actriz, de pequeños, me utilizaba como actor secundario, menos mal que me dejaba cantar aunque sea, ese es uno de mis secretos ocultos. Mañana empieza otra vez la tortura, pero para mi no, ya que me limitare a ir a la hora del patio para charlar con mi amigo y sus compañeros.
Esperemos que este curso sea mas ameno.Holaaaa!!!
Aquí os dejo el epílogo de mi primer novela, espero que os guste y que os entretenga jejeje💘Pronto subiré el primer capítulo!
Gracias por leerme✨Hola
ESTÁS LEYENDO
Te quiero siempre • Eva y Hugo •
Romansa<< cuánta más gente dejes entrar en tu corazón más gente tendrá la capacidad de romperlo>> Hugo, un cabra loca, rebelde y picaflor Eva, una chica aplicada, reservada, ordenada y tímida Eva llega a la residencia donde está también Hugo, l...