EvaPrimer día de clases. Y un día intenso también, después de la charla con el rubio no le he vuelto a ver, supongo que se quedó en el gimnasio.
Es muy raro, e insoportable a la vez, no entendía esas confianzas de primeras, pero había algo en su mirada que me transmitía familiaridad y cercanía la cual no entiendo. En galicia la mayoría de mis amigos eran chicos, te entienden y te aconsejan de una manera mejor que una chica, no me resultaría raro mantener una amistad con hugo, aunque sea un poco irritante.De primera vista me han sorprendidos sus ojos, yo soy de sensaciones, y también pienso que las miradas es el reflejo del alma, entonces me guió mucho por ellas, y en la suya había algo que no sabia descifrar, eran unos ojos que no dejaban ver mas allá, ni malo ni bueno, simplemente no transmitía ningún sentimiento, lo que me hacia dudar de como es él.
Al salir de casa todo estaba siendo muy tranquilo, las asignaturas me encantaban y me había echo muy amiga de Maialen, lo cual estaba bastante bien, ya que de las personas que habían en mi clase ninguna mostraba interés en las demás personas, eran un tanto...frías. Era extraño, es lo típico de que piensas algo de una persona y luego te das cuenta de que estabas totalmente equivocada. Suposiciones.
Conocí mas a Maialen, y me dio gracias por mi intervención, ella es todo lo contrario a su hermano, es alegre y extrovertida, la he conocido no en las mejores circunstancias y no había podido ver lo maja que es en verdad. Me contó miles de cosas acerca de ella, y yo igual. Se había abierto de tal manera a mi que me daban ganas de contarle muchas cosas sobre mi, esto nunca me había pasado, siempre suelo ser muy reservada, de primeras y de segundas, me alegra pensar que estoy cambiando y que de esta manera soy un poquito mas feliz.
Al salir de la universidad fui con Sam, ella me contó que sus clases habían sido muy interesantes para ser las primeras, además le había echado el ojo a un chico moreno con gafas del que me vino hablando durante todo el camino hasta llegar a la universidad. Nada mas llegar, llegaron Maialen, Hugo y el chico del que tanto me hablo Sam. Antes de que pudiésemos hacer nada, el rubio entro a las residencia sin ni siquiera mirarnos y subió su habitación, supongo.
—que carácter no?
—si... -dije sin saber muy bien porque no nos había dirigido la palabra-Al contrario que Hugo, su hermana y Flavio si se acercaron. Aproveche y analice más al chico con gafas, Sam me lo había descrito a la perfección, sin dejar un solo rastro de su cara sin detallarme, en cuanto a su personalidad, parecía un chico reservado y tímido, pero a la vez se le veía buena persona.
—hola chicas! -dice mai alegre-
—Hola Mai! Por cierto te presento a Sam, es mi compañera de habitación y amiga, Sam te presento a Mai.
—hermana de hugo no?
—si hija si -dice riendo-
—por cierto, donde esta? no venia con vosotros? - dije intentando esconder que no le había visto-
—se ha ido a estudiar... -dijo Flavio riendo- aunque no creo que se ha ido a echarse una siesta porque hugo estudiar...
—Ah, y este ser de aquí es Flavio -dice Mai sonriendo- es como si fuera un hermano para mi
—encantadas -dice sam mirándole fijamente-
—bueno yo me tengo que ir llendo a mi habitación, voy a ordenar mis cosas, a ver si luego nos vemos un ratito
—claro! yo dentro de un rato inspeccionare la residencia no se muy bien todavía lo que hay aquí
—perfecto, luego me avisas si quieres y bajamos las tres -dice mai emocionada-
—claro!Sam y yo subimos a nuestra habitación, al fin logré ordenar toda mi ropa y mis cosas, ya teníamos la habitación en condiciones, lo que me hacia muy feliz. Era el primer día y ya tenía amigos y un lugar donde me sentía cómoda, soy eva de verdad?
También hablé con mi madre, seguía igual de nerviosa que siempre, también pude hablar con mi padre... suelo hablar poco con el, siempre esta con miles de negocios de aquí para allá y no quiero ser molestia.Aprovecho mis minutos libres para mirar mis asignaturas y libros, son muy divertidas, es decir, no hay ninguna que me disguste, lo cual me alegra gratamente, es muy aburrido y frustrante estudiar algo que no te interesa lo mas mínimo.
Después de hacerlo, decidí investigar un poco aquella residencia, Mai me dijo que la avisara pero, cual era su habitación? En ningún momento me lo dijo, y tampoco tenia su numero de teléfono, vivan las despitadas.En fin, supongo que me la encontrare por algún lado. Empecé a caminar, aquella residencia era enorme, mi pasillo era el primero, ya que estaba en la habitación número 3, pero en ese pasillo había como 10 habitaciones más, me pregunto quienes habría en ellas, o si estaban ocupadas ya.
Arta de dar vueltas sin encontrar nada decido sentarme en el sofá de recepción, es una residencia, habrá algo mas que habitaciones, no?
Una voz a mi espalda me saca de mis pensamientos.—ombre, te has perdido aquí también? - me doy la vuelta y lo encuentro, otra vez él-
—que pasa que me persigues o que -dije siguiéndole el royo-
—de eso nada monada, he ido a salir y tu estabas aquí mirando a las musaraña.
—es que... -entonces caí- tienes el numero de mai?
—no crees que esa pregunta es demasiado obvia dado que sabes que es mi hermana?
—es verdad, me das el numero de tu hermana?
—y que me das a cambio?
—me lo estas diciendo enserio?
—muy enserio, yo no regalo nada
—venga ya! si es un númeroSigue ahí parado, con una sonrisa en su rostro y mirándome gracioso.
—mira. déjalo, ya se lo pediré a flavio -dije convencida de irme-
—espera! para que lo quieres?
—nunca te habían dicho que eres un poco irritante?Sigue parado, esperando una respuesta que no tarda en llegar.
—he venido a ver lo que hay en esta residencia y conocerla un poco mejor, Mai me dijo que me enseñaría sitios guays pero no caí en que, ni tenia su número, ni tampoco se cual es su habitación, contento?
—mucho, su habitación es la numero 5
—gracias -dije intentando sonar amable, justo se iba a ir cuando un impulso salió de mi boca-
—hugoo -se dio la vuelta mirando fijamente- emm, quieres quedarte a dar una vuelta?
—gracias por tu amabilidad, pero tengo planes mejores que leer un libro pecas.Y se fue, sera...espera que? Pecas? Desde cuando tengo yo pecas, me eche a reír nada mas de pensarlo, me cabreaba por un lado pero por otro no dejaba de hacerme gracia. En que habría pensado para llamarme así.
Dejo de pensar en el tema y voy hacia la habitación de Mai, todavía me queda tiempo para ver un poquito mas de este edificio.HEEYYYY¡!
los lunes son una kk así que os traigo un capitulo para que se os haga más ameno💘
que os va pareciendo la novela? quierooo leer opiniones y qué pensáis acerca de los personajes, me interesa jajajaa✨
espero que os haya gustado el capítulo de hoy y nos vemos en el próximo ⚡
Twitter: @worldhugoo
Instagram: @world.hugoo
ESTÁS LEYENDO
Te quiero siempre • Eva y Hugo •
Roman d'amour<< cuánta más gente dejes entrar en tu corazón más gente tendrá la capacidad de romperlo>> Hugo, un cabra loca, rebelde y picaflor Eva, una chica aplicada, reservada, ordenada y tímida Eva llega a la residencia donde está también Hugo, l...