Gina se cansó antes de lo previsto en perseguir a Riven por toda la casa.Se sentó en el jardín mirando hacia el cielo.
Y Riven se sentó junto a ella empujándola tontamente con su hombro; haciendo que ella se cayera al césped.
- Eres un idiota. - dijo dándole un puñetazo en el hombro al ver que él se reía.- ¿Cómo estás? - preguntó mirándola a los ojos dejando de reírse.
- Normal, como siempre. ¿Tú?
- Normal, como siempre. - dijo imitándola.
- Ósea que estás bastante fumado. ¿O me equívoco?
- Y tú bastante gruñona. ¿Me equívoco?
Gina soltó un pequeño y inaudible gruñido.
- ¿Acabas de gruñirme? - soltó el chico dando una fuerte carcajada.
- No que va.
- Pasando tiempo con animales salvajes; te está convirtiendo en una de ellos.
- Y a ti las drogas, te dejan sin las pocas neuronas que te quedan.
Ambos soltaron unas cuantas risas.Puede que sea una de la pocas veces que no están tan irritantes los dos para andar a discutir tanto.
- Sky, ¿te lo ha dicho?- soltó Riven.
- Sí, Stella quiere volver con él.
- Entonces no te lo ha contado. - dijo el chico serio.
- ¿Qué ha hecho, ese idiota?
- Será qué no ha hecho.
Él la miró a los ojos, a la chica le costó tan solo unos cuantos segundos para descifrar esa simple mirada.
- No me jodas. - susurró ella bastante fuerte.
- Si te jodo si.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanfictionGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛