Gina estaba yendo a la habitación de Aisha y Bloom para conocerlas mejor.Y lo primero que escuchó fue.
- Ohh Dios mío. ¿eres la única en el universo que no ha leído Harry Potter?
- Si supieras las veces que hice el test del sombrero seleccionador.
- ¿Ravenclaw?
- A veces es Slytherin, si.
- Eso explica las mentiras.
- Oye eso me duele. - dijo Gina entrando en la habitación con cara de ofendida.
- ¿Eres Slytherin?- preguntó Bloom.
- Si, me hice un montón de veces el test y todas Slytherin.
- Me alegro tener a otra compañera de mi casa.
- Bueno Stella también es Slytherin.
- Me lo imaginaba. - soltó Aisha.
- Déjame adivinar; tú debes de ser Gryffindor.
- ¿Cómo lo adivinaste?
- Porque juzgas mucho.
Después de estar un rato hablando con ellas se fue a junto de Stella con Bloom.- ¿Te estás cambiando?
- Sí.
- ¿Pero la fiesta de orientación no es informal?- preguntó Bloom.
- Y lo es. - le contestó Gina.
- Pero ya me han visto con este modelito. Y esperan algo diferente.
- ¿la gente quiere verte con varios modelitos en un día?
- Esperan que me importe mi aspecto.
Stella chasqueó los dedos haciendo que aparezca una luz delante de ellas.
- Eso es nuevo.- Estuve practicando este verano. - le dijo a Gina con una sonrisa. - ¿Y tú quieres algo más?
- Esa luz, es magia. - dijo sorprendida Bloom. - ¿Cómo lo has hecho?
- Yo soy mentora, no profesora.
- Ya aprenderemos el primer día de clase; según Stella todo tiene que ver con las emociones.
- Si. El odio, el amor, el miedo.
Cuánto más intensa es la emoción, más fuerte es la magia.- ¿Entonces nos odias o nos temes?- le preguntó Bloom. - Es que mirabas para nosotras haciendo el hechizo.
- Será porque me ama. ¿Verdad Stell?
- Será por eso. - le dio una sonrisa a Gina. - Pero a ti no te conozco así que no veo motivos para odiarte. - dijo chasqueando los dedos quitando la luz. - Seguramente que cuando te conozca habrá algo que querer.
- No te preocupes ella es así, ya sabes Slytherin.
- Ya veo. ¿Tú que poder tienes?
- Es algo complicado.
- ¿Por qué?
- No sé, cada vez tengo poderes distintos; supongo que es por el tiempo, cada vez descubriré más que aún no han surgido.
- ¿No has hablado de eso con alguien; haber si es por otra cosa?
- Le pregunté a mi padre si eso es normal en un hada y me dijo que si; que no tenía nada de que preocuparme.
- Hay un pero ¿verdad?
- Si. - dijo haciendo que ambas rían.
- Es que, he pasado casi toda mi vida con Stella, Terra y el hermano de Terra; y a ninguno le han aparecido nuevos poderes.
Y a mí los que me aparecen son los que tienen ellos o parecidos.- Pues si tu padre te oculta algo, supongo que tendremos que descubrirlo.
- ¿Tendremos? - preguntó Gina con una ceja alzada.
- Si, te ayudaré.
- Seremos grandes amigas, lo estoy viendo.
Y Bloom cogió a Gina y le dio un abrazo.
- Por ahora eres mi primera amiga real aquí.Gina y Bloom van a intentar averiguar qué otras cosas más puede hacer Gina; y que le está ocultando su padre.
¿Qué pasará si la verdad sale a la luz?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanficGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛