Riven y Gina estaban acostados en la cama mientras hablaban de tonterías.
Hasta que Riven volvió a tocar las narices como siempre.- Sabes que tus compañeras de cuarto van a ser algo complicadas ¿verdad?
- ¿Por qué lo dices?
- ohh venga ya. - dijo soltando una risa.
- Tienes a Terra que te va a llenar la habitación de plantas y esto va a parecer un invernadero.
- Eres malo con ella.
- Algunas veces lo hago para molestar; pero tú sabes que esto va a ser la selva amazónica dentro de media hora.
- ¿Y tú cómo sabes eso?
- Porque ya siento a las plantas venir a estrangularnos. - dijo echándose sobre Gina haciéndole cosquillas.
- ¡Para Riven! ¡Para! ¡No quiero!
Los gritos de la chica se escucharon desde afuera eso hizo que Aisha se preocupara y más cuando la escuchó decir "no quiero".Aisha se encaminó hacia la habitación de Gina con una de las macetas de Terra en la mano.
- Suelta mi planta. - le dijo ella.
- Cállate, voy a ayudarla.
- No hace fal.... - la chica fue cortada por la otra que ya había abierto la puerta.
- ¡Dijo que no quiere y que pararas, idiota! - cogió y sin ver lo que hacían le tiró una maceta a la cabeza a Riven.
Menos mal que el chico tenía reflejos y lo esquivo; mientras protegía a Gina con su cuerpo para que no le diera a ella.
- ¡Qué coño haces! - le gritó él.
- Nada, pensaba que le estabas haciendo algo malo.
- Me estaba haciendo cosquillas y él sabe que me pongo como una loca.
Después de que Gina dijera eso Terra entro a la habitación y echó las manos a la cabeza al ver sus plantas en el suelo.- Mis pobres plantitas.
- Lo siento, Terra. - se disculpó Aisha.
- Te estaba advirtiendo que no pasaba nada; siempre son así.
Pero claro nadie escucha a Terra.- Prometo comprarte otra planta, Ter. - dijo Gina.
- No hace falta, Gi.
Tengo de sobra.Las dos chicas algo incomodas por la situación salieron pitando de allí.
Haciendo que Riven soltara una gran carcajada.
- ¿Qué te dije? - le dijo con una sonrisa de superioridad.
- Sígueme contando; analiza a mis compañeras.
- Como te dije la selva amazónica; no le importo que se le rompiera una.
A ver le lastimó pero te dijo que tenía más.- Si lo de selva lo entendí a la primera. - dijo riéndose.
- Y la otra está loca, casi me mata.
Casi te quedas sin ver a esta preciosidad.- No que dolor. - dijo ella dramatizando.
- Tienes a una chica con cascos que seguramente no se quiera asociar con ninguna de vosotras; y claro está, que no se va a querer asociar con una loca celosa que va cegando chicas por ahí.
- No te pases con ella. - dijo pegándole en el hombro.
- Vale, perdón.
Y luego tenemos a la pelirroja que se va a tirar a tu hermano y se va a quedar ciega.- No se la va a tirar.
- ¿Quieres apostar?
- Mejor que no.
- Y por último te tenemos a ti.
- A ver, ilústrame.
- La chica que es algo insoportable y a la vez la más genial del mundo.
Una preciosidad que este tío tan sexy va a besar muy pronto.
La chica se sonrojó haciendo que él al ver eso pusiera una sonrisa engreída.- Muy pronto.
Y claro que iba a pasar.
¿cuándo? no lo sabían.
Y Gina tampoco sabía cómo iba a llevarse con sus nuevas compañeras.
Dos son sus mejores amigas pero lidiar con Stella ya era un estallido mental; para ahora aguantar a cuatro más.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanficGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛