Gina y Riven se levantaron de una vez y bajaron las escaleras hacia la cocina.- No me apetece entrenar. - dijo él estirándose con pereza.
- Tenemos que hacerlo si es que quieres superarme.
- Voy a ganarte.
- No creo que puedas.
- ¿Me estás retando?
- Tómatelo como quieras.
- ¿Qué me das si te gano?
- Si yo te gano..... - la chica hizo una mueca pensando. - Harás todo la que quiera durante un mes.
- Pues entonces, si lo hago yo, me besarás. - en este punto de la conversación ambos se iban acercando poco a poco. - Y no seré como esos idiotas de la pelis, yo te diré donde lo quiero.
- ¿Y dónde lo quieres?- preguntó ella con una sonrisa coqueta; acercándose a él.
Riven se acercó más a Gina para susurrárselo al oído.- En lo labios. - el tono de la voz del chico fue de un tono juguetón.
Luego de un rato ven a Sky entrando por la puerta; haciendo que se separaran.
- ¡Hombre, si es la bella durmiente!- exclamó Gina hacia él.
- Cállate.
- Eso deberías habérselo dicho a Stella ayer por la noche. - ahora fue Riven el que le habló.
- Bien dicho, compañero.
Gina levantó la mano para que Riven la chocara; cosa que hizo al instante.
Haciendo que ambos soltaron unas cuantas carcajadas.
- ¿Sabéis qué? Callaos juntos. - habló Sky. - Podéis cortar de una vez esta maldita tensión sexual y besaros o follaros, así ya no molestáis y estaréis ocupados metiéndoos la lengua.
Los chicos mencionados se miraron y luego apartaron la cara para mirar a otro lado sonrojados.
- Tal vez lo hagamos. - dijo Gina encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia.
Aquello sorprendió a Riven; quien tenía una mueca en la cara de asombro.- Yo encantado. - le respondió el chico.
- Mejor que no. - dijo Silva entrando en la habitación.
- Tranquilo sargento.
Su hija estará a salvo conmigo, no haremos nada. - Riven le contestó mientras agarraba de la cintura a Gina.Silva le echó una mirada de advertencia haciendo que él ponga una cara de niño bueno.
- A menos que tú no quieras. - le susurró el chico al oído.
Ella en ese momento sintió su piel erizarse ante su toque y sus palabras.
Cuando la mano de él se fue de su cintura fue cuando volvió a la realidad para atender la conversación que tenían ellos con su padre.- Oye Sky, ponte una camiseta quieres. - le dijo Silva.
- ¿Por? - preguntó bebiendo un zumo.
Gina fue junto Sky y dio una vuelta alrededor de él mientras lo observaba fijamente.
Cuando encontró lo que esperaba; echó una mano a la boca sorprendida.
- ¿Y esto no te duele, campeón?- le respondió a la vez que le tocaba unos notables arañazos en la espalda.Riven fue hasta dónde estaba ella para mirarle la espalda a su mejor amigo.
- Joder, Stella sí que es una gata.
- Sky, por favor, a la próxima avisa y compro tapones para los oídos. - se burló ahora Silva.
- Callaos ya; me voy a entrenar.
Puede que Riven por ahora no esté muerto; pero yo no iría adelantando nada.
Porque un curso en Alfea y todo puede explotar.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanficGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛