- ¿Os criasteis aquí?- preguntó Aisha a Terra y a Gina.- Si, fue una infancia...algo peculiar. - dijo Gina pensando en cómo veía a su padre entrenar con los especialistas.
- He ido a nadar al río, ¿Hay alguna piscina, por casualidad?
- ¿Has ido a nadar? - le preguntó Terra.
-Nado todos lo días.
- Acabas de llegar.
- He dicho todos lo días.
- Lo más parecido es el estanque de los especialistas, pero nadie se mete allí a propósito.
- Yo voy hacia allá. ¿Quieres venir conmigo? - la invito Gina.
- No creo que me apetezca nadar con ellos mirando.
- Como quieras, pero yo algunas veces voy a nadar allí.
Ahh, que tiempos. - dijo haciendo un suspiro dramático y secándose una lágrima falsa.- Y las consecuencias son; un Riven mirón escapando, un profesor Silva enfadado yendo a por Riven y un Sky partiéndose el culo.
- La verdad, es que es muy gracioso.
Tendré que decirle a Sky que lo grave cuando vuelva a pasar.
- Algún día, Riven va a aparecer muerto por tu culpa.- Mi padre es un santo; no le haría daño ni a una mosca.
- Silva se ha aguantado mucho tiempo en no hacerle nada.
- Tranquila lo tengo bajo control.
- Si a mi me da igual; como si aparte lo tortura.
- ¡Terra!
- Lo siento, se me escapó.
No lo decía en serio.- Bueno ¿entonces quieres venir?
- Paso.
Creo que iré al río otra vez.- Cuidado con las anguilas.
- Lo tendré. - y tan pronto como dijo eso se fue por la puerta.
- Si yo tengo que irme con los especialistas; le prometí a mi padre que estaría allí.
- ¿Vas a mirarle el culo a ya sabes quién? - dijo Terra picara.
- Oh no, mi padre de verdad me ha pedido ayuda.
Supongo que quiere que le ayude con los nuevos; o que vean una presentación de alguien que si sabe pelear.- Pues espero, que con quien combatas no sufra mucho.
- Va a ser con Riven.
- Haz que quede en rídiculo delante de los nuevos.
- No prometo nada.
Y luego voy a ir a ver a Sami. ¿Sabes donde podría estar luego?- Supongo que en el invernadero con nuestro padre; le escuche decir que necesitaba su ayuda en algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanficGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛