- Compartimos habitación Terra.
Y el jardín secreto gustaba porque era secreto. - dijo Stella.- Ese no era el mensaje de la película.
Stella la miró con una cara de me da igual lo que dices y a Terra no le quedo más remedio que agachar la cabeza.
- Es un encanto. - soltó Musa.
- Está de broma.
- Solo es Stella. - dijo Gina con los brazos cruzados.
- Mi padre trabaja en el invernadero y el padre de Gina es el entrenador de los especialistas.
Por eso conocemos a los de segundo año; nos criamos por aquí cerca.- Aparte de que yo iba a mirar como mi padre entrenaba a los especialistas; desde muy pequeña.
Así conocí a Stella.- ¿Stella es de segundo año?
- Si, junto con Riven y Sky.
- ¿Y a Riven? ¿Cómo lo conociste?
- Cuando era pequeña; en el bosque.
Él le lanzaba piedras a un ciervo.
- Y tú como pacifista te interpusiste. - dijo Terra que sabía como continuaba la historia.- Así es.
- Desde pequeño ya le gustaba hacer mal.
- Oye, Riven de pequeño era muy mono.
- Te tiraba de las coletas.
- ¿En serio? - Preguntó Musa.
- Sí pero se disculpó aunque lo empuje después.
- ¿Sabes que a los niños pequeños para que la niña que le gusta les preste atención hacen esas cosas?
- Me di cuenta tarde.
- ¿Y cómo te diste cuenta?
- Porque luego de empujarlo; vi como se aplastaban el ramo de mis flores favoritas.
- Pobrecito.
- Yo en ese momento pensaba que no quería ser mi amigo.
- Pues quería ser otra cosa; como ahora. - dijo Musa haciéndole una cara de pervertida.
- Cállate.
Cuando encuentres a alguien ya seré yo quien me ría.𝟽 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Una Gina de nueve años miraba con aburrimiento como su padre entrenaba a según lo que dice él "sus chicos".
Aunque eran demasiado buenos; eso ella no podía discutirlo.
Pero por su mente siempre pensaba que iba a ser mejor que ellos; que algún día si lo sería.
Y desde ese día Gina llevaba una libreta para después practicar en casa a escondidas de su padre.Luego de estar apuntando todo el rato; pensó que le vendría bien u descanso.
Por lo que al ver que su padre no le hacía mucho caso; cogió y se marchó de allí tratando de que no la pillen.
Y todo salió a la perfección, hasta que la niña pequeña se choco con otra niña de su edad más o menos.
- Cuidado, casi me tiras mi tiara.
- No estaba mirando mucho.
- Eso ya se ve.
¿Qué haces tú aquí sola?- Me escape de mi padre; estaba cansada de ver cómo peleaban unos chicos tontos.
¿Y tú?
- También me escapé; pero de mi madre.
Soy Stella, princesa de Solaría. - se presentó la niña rubia.- Soy Gina. ¿Es verdad qué eres una princesa?
- Si. ¿Tú lo eres?
- Según mi padre yo soy su princesa.
¿Eso sirve?- Si; vamos a jugar.
Y así unas dulces Stella de diez años y una pequeña Gina de nueve iban de la mano.Para ir a tomar el té con los peluches de la rubia.
Y para Gina ese día de entrenamientos fue uno de los mejores.
Porque conoció a su mejor amiga; aunque algunas veces sea bastante insoportable.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanfictionGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛