Hacia un buen rato que Stella se había ido y dejara sola a Gina.La pelirroja seguía sentada en el césped cuando dirigió su vista hacia el bosque y vio a Bloom cruzando la barrera.
- Santa mierda. - Gina susurró.
- ¿Qué hacemos Gina? ¿nos quedamos aquí mirando a la nada o vamos a meternos en líos? - se dijo ella misma.
- Como dirían los merodeadores y los gemelos Weasley, vamos a realizar una travesura. - la chica se levantó y fue a cruzar la barrera para seguir a su nueva amiga.
- Bloom ¿Qué haces?- le preguntó Gina desde lejos.- ¡Gina, lo he conseguido! - le gritó emocionada mirando con asombro su mano; donde salían llamas.
Gina al verla tan emocionada también sonrió contenta por ella.
- Me alegro mucho por ti; pero creo que tienes que apagarlo antes de salir las dos chamuscadas. - le dijo al ver que la chica intensificaba las llamas y luego intentaba apagarlas y no era capaz.
- No puedo apagarlas.
- Intenta pensar en cosas que te relajen; cosas que te hagan feliz.
- ¿Cómo cuáles?
- Yo cuando pierdo algunas veces el control; pienso en mi padre, en mis mejores amigos y en Riven aunque me cueste admitirlo.
- ¡Chicas! - gritó Aisha apareciendo.
- Bloom, tienes que tranquilizarte.
- No puedo. Tenéis que iros.
- No te vamos a dejar sola, vamos a ayudarte.
- ¡Largaos! - con ese grito las llamas se extendieron por el suelo. - ¡Chicas, corred!
Las llamas iban a toda velocidad hacia ellas.
Aisha se arrodilló en el suelo y con una mano en el; hizo una marea de agua extinguiendo el fuego.
- No deberías haber estado allí. - les dijo Bloom a las otras dos chicas mientras subían las escaleras para el dormitorio.
- ¿Esa es tu disculpa por casi prendernos fuego? - le soltó Gina.
- No sabias lo que hacías; estabas fuera de control. - habló Aisha.
- Por eso quería hacerlo sola.
No soy como vosotras. No me crie aquí. Mis padres no son hadas.
Y use la magia una vez en mi vida y fue...- ¿Qué? ¿Horrible?
Yo inunde mi instituto porque suspendí un examen de mates.- Si y si te dijera las veces que yo la he cagado.
Por ejemplo, una vez llame en sueños a animales porque tenía pesadillas y mi casa a la mañana siguiente parecía un zoo.
O la vez que casi hago que Riven duerma como la bella durmiente; sin querer en vez de hacer una estúpida flor cree unas enredaderas con pinchos que contenían veneno.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanfictionGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛