Gina, Riven, Silva y Sky estaban en el jardín en la zona donde entrenan.- Este año vamos a tener muchos nuevos; y quiero que vosotros seáis los mejores. - dijo apuntando a cada uno.
- ¿Vamos a endurecer los entrenamientos?
- Puede.
- ¿Vas a aceptar mi propuesta?- le preguntó ahora Gina.
- Por ahora no.
- ¿Cuál era tú propuesta? - le preguntó Riven a Gina en un susurro.
- Enseñarle a los de primer año tiro con arco. - le susurró ella en respuesta.
- ¿Y el problema en eso? A nosotros nos lo enseñó el verano antes de empezar y a ti te lo enseñó un año antes.
- Que de diana; te quería poner a ti con una manzana en la cabeza.
Ella lo miró poner una cara de ofendido y escuchó a Sky soltar una estruendosa carcajada.
- Y tú eras su favorito. - dijo el chico burlándose.
- Y lo es. - soltó la chica.
- Si supieras lo que te quería hacer a ti. - el que habló fue Silva.
- ¿Qué me querías hacer? - soltó el asustado.
- Nada nada, solo quería usarte para las pistolas eléctricas.
- ¿Pistolas...qué? - preguntó el chico.
- Si bueno, le iba a pedir a mi querido papi.
Una clase solo para chicas tanto hadas como especialistas para aprender más defensa personal por si nos siguen chicos pervertidos como vosotros dos.- Me parece bien. Ofrezco a Sky como saco de golpes. - dijo Riven empujando a Sky al centro.
- Si ya bueno, ofrécete tú.
- Yo ya me ofrezco todos los días, no me ves aquí con tu hermanita.
- Yo te quiero Riven, te tengo cariño.
- ¡Me ha dicho que me quiere, Sky!- gritó el chico.
Haciendo que los dos adolescentes se rieran y el mayor rodara los ojos.
- Vamos a entrenar y vais a hacer algo nuevo. - ellos se quedaron en silencio esperando a que siguiera hablando.
- Uno no va ha luchar contra mi; vais a luchar entre los tres.Los chicos se pusieron en posición.
Y Riven fue el que le intentó dar el primer golpe a Sky.
Se dice intentar porque el chico lo esquivo y porque Gina le dio un puñetazo en toda la cara a Riven.
Sky ahora fue hacia la chica para darle un puñetazo; la chica le cogió antes el brazo prediciendo sus movimientos y dándole un codazo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanfictionGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛