Gina se encontraba viéndose al espejo en el baño.- Eres una diosa. - la chica se señaló y se dio una sonrisa engreída. - Ahora vas a ir, vas a bajar las putas escaleras como la mismísima Diosa Afrodita y vas a dejar a Riven babeando. - se terminó de pintar los labios.
- ¿Quieres dejar de mirarte tanto al espejo? Estás preciosa. - Bloom entró al baño empujándola lejos del espejo para terminar de maquillarse ella.- Ya sé que estoy preciosa; solamente me lo estaba recordando.
- Eres rara.
- Gracias. - dijo con una sonrisa.
- Estas nerviosa y te preocupa lo que Riven piense al verte.
- En primera: yo me siento como una perra imparable.
Segundo: me visto así porque quiero y no me preocupa lo que piensen los demás.
Tercero: estoy cagada de miedo mientras me siento como una perra imparable.
- Menuda canalización de sentimientos.- Si, Musa se debe estar volviendo loca por mi culpa.
- No te preocupes, estate tranquila.
- Hoy tenía planeado besarle, pero.......¿y si no quiere besarme? - Gina dijo insegura.
- Eh no, no te me desanimes.
- Y si él quiere besar a alguien más.
Por ejemplo; a Beatrix es una Diosa yo también la besaría.- Él no va a querer besar a nadie más.
- ¿Cómo estás tan segura?
- Porque simplemente lo sé.
Y si se lía con otra, no pasa nada, nos liamos tú y yo. - se señaló Bloom a ella y a Gina.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚝𝚘𝚛 -Fate: Saga winx
FanfictionGina es la hija adoptiva del profesor Silva. ¿Qué pasa si es capaz de hacer cosas que no se han visto en siglos? 𝐹𝑎𝑡𝑒: 𝑆𝑎𝑔𝑎 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑆𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛 1 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑥 𝑅𝑖𝑣𝑒𝑛