Narra Freddy
Me levante un poco feliz pero en mi corazón se siente tan solitario en estos momentos, extraño mi osito Toy, me fui al baño y me metí a la ducha me demore como 10 minutos, termine de bañarme y me fui a vestir para comenzar el día, me fui a la cocina y vi que Chica esta haciendo las pizzas para todos nosotros, salude a chica y ella me saludo con una sonrisa, me fui a preparar un café y me senté, Golden Freddy entro y se sentó al lado mío después llego Foxy también Bonnie, todos nosotros empezamos a tomar desayuno y después los demás ósea Foxy se fue a su pirate Cove y Golden desapareció de la nada, Bonnie y yo nos fuimos a la entrada para recibir a los niños y también a las familias, llegaron los niños y las familias, Bonnie y yo abrimos la puerta.
Bonnie: *Alegre* Hola niños y niñas, ¿Tienen ganas de cantar y de comer pizza?
Niños y Niñas: ¡Si Bonnie!
Freddy: *Fingiendo una alegría* Vamos niños y niñas, Chica y nuestro gran amigo Foxy el zorro pirata nos esperan.
•Los niños y niñas se van a donde las mesas, había mucha pizza que Chica preparo•
Niña1: Mmm, que rica esta pizza, gracias Chica. *Le sonríe*
Chica: *Le sonríe* Muchas gracias.
Bonnie: ¿Niños y niñas quieren escuchar las historias de nuestro amigo Foxy el zorro pirata?
Niños y niñas: ¡Siii! *Van corriendo a sentarse en frente de la pirate Cove*
Chica: La cortina esta cerrada.
Bonnie: Creo que nuestro amigo zorro no quiere salir.
Chica: Niños y niñas gritemos para que nuestro zorro pirata salga de su cueva pirata.
Niños y Niñas: ¡Si!
Bonnie: A la cuenta de tres llamamos a Foxy.
Chica: Uno, dos, tres...
Bonnie/Niños y Niñas/Freddy/Chica: ¡Foxy!
Foxy: *Detrás de la cortinas* ¿Qué quieren marineros y marineras?
Niño2: Capitán Foxy queremos escuchar sus historias de piratas.
Foxy: *Abre la cortina* Hola marineros y marineras, ¿Cómo están?
Niños y Niñas: ¡Bien!
Foxy: ¿Quieren escuchar mis historias?
Niños y Niñas: ¡Si!
Foxy: Pónganse cómodos marineros y marineras que esta historia es muy larga.
Chica: Iré a preparar las pizzas, ¿Freddy me ayudas?
Freddy: *Serio* Si.
Narra la narradora XD
Chica y Freddy se fueron a la cocina, mientras que Bonnie se quedo sentado con los niños escuchando las historias de Foxy, Foxy contaba con sus historias con gran entusiasmo y con alegría, siempre incluía a Bonnie en su historias y solo Bonnie se sonrojaba mucho, después de una hora llegaron las pizzas, Bonnie se levanto para ayudar a repartir las pizzas para los niños y niñas, Foxy seguía contando sus historias y los niños y niñas escuchaban atentamente mientras comían pizza, Freddy, Chica y Bonnie también los padres de los niños y niñas escuchaban las historias del zorro pirata, ha eran las 19:30 y tenían que cerrar la pizzería, los padres y los niños también niñas se despidieron de los cuatro animatronicos, Freddy y Bonnie cerraron la pizzería y los demás se fueron a limpiar, Freddy no dejaba de estar triste extraña a su osito Toy Freddy, todos terminaron de limpiar y nuestra parejita Foxy y Bonnie se fueron a la pirate Cove a descansar, Foxy se acostó en el suelo y Bonnie se acostó al lado de Foxy poniendo su cabeza en el brazo de Foxy.
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
FanfictionFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...