Capitulo 9

34 2 0
                                    

Narra la narradora XD

Foxy fue el primero en despertar y vio que su conejito sigue durmiendo, Foxy tomo su celular para ver la hora y se dio cuenta que son las 01:23 de la madrugada, Foxy le empezó a sonar el estomago y decidió ir a la cocina para comer algo, Foxy llego a la cocina y se dio cuenta que Toy Chica esta hay sentada llorando, Foxy no le dio importancia así que saco dos pizzas y dos coca colas frías, se fue corriendo a la habitación de Bonnie, por que Foxy sabe como se pone Toy Chica si lo ve, Toy Chica se dio cuenta que Foxy entro a la cocina pero no le dio importancia, Toy Chica decidió irse a la habitación donde esta su hermana y volver a dormir, Foxy entro a la habitación de Bonnie y su amado conejo todavía seguía durmiendo así que decidió no despertarlo, Foxy se sentó en la silla y empezó a comer la pizza y tomaba a sorbo la coca cola fría que había traído el, Foxy termino de comer la pizza y también de terminarse de tomar la coca cola, Foxy se volvió a dormir, Freddy despertó a todos a las 06:30 para ayudar a los Toys a llevar sus cosas a su pizzería, Foxy y Bonnie se despertaron y fueron donde Mangle para ayudarle con sus cosas, Freddy ayudo a su amado a llevar sus cosas y Chica ayudo a su hermana a llevar sus cosas, mientras que Puppet y Ballon Boy se llevaron algunas de sus cosas, Springtrap ayudo a su hermano Toy Bonnie con sus cosas y todos se fueron a la otra pizzería, todos llegaron y los ayudaron en muchas cosas, los Toys se despidieron de los demás y Foxy, Bonnie, Springtrap, chica y Freddy se fueron a la pizzería, llegaron a la pizzería.

Foxy: ¿Oye Freddy que tenemos que hacer ahora?

Freddy: *Triste* Tenemos que limpiar la pizzería, recuerden que mañana tenemos que trabajar.

Golden: Yo debo dejar a Springtrap a la otra pizzería, ustedes saben que el no puede estar aquí.

Freddy: *Triste* Si eso es verdad, ve acompañarlo hermano, Foxy, Bonnie y Chica también yo estaremos limpiando la pizzería también ordenarla.

Chica: *Lo abraza* Tranquilo Freddy, Toy Freddy estará bien y sabemos que podemos ir el fin de semana a verlos.

Freddy: *Triste y acepta el abrazo* Lo se Chica pero me gustaría que mi amado Toy estuviera conmigo pero debo entender esto, bueno pongámonos a limpiar y ordenar.

Chica/Foxy/Bonnie: ¡Si mami Freddy!

Freddy: *Se ríe un poco y se va a la cocina*

Foxy: *Se va buscar una escoba y barre por toda la pizzería*

Bonnie: *Se va a limpiar las mesas*

Chica: *Va a la cocina para ayudar a Freddy*

Golden: Vuelvo después chicos, vámonos mi amor.

Springtrap: Si osito dorado, chao Bonnie, cuídate mucho.

Bonnie: Chao hermano tu igual cuídate mucho.

Golden: *Se va*

Springtrap: *Se va con el*

Foxy: *Termina de barrer*

Bonnie: *Termina de limpiar las mesas*

Freddy: *Va a limpiar su micrófono*

Chica: *Trae las pizzas* ¿Tienen hambre?

Foxy: Yo si, pero iré a lavarme mis manos. *Se va al baño*

Freddy: Yo igual. *Se va triste*

Bonnie: Ya volvemos Chica. *Se va igual baño*

-33 minutos después-

Freddy: *Triste* Hicimos un buen trabajo chicos y chica, pueden ir a descansar o si ustedes pueden salir, yo estaré en mi habitación, si necesitan algo no duden en hablarme. *Se va*

❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)Where stories live. Discover now