Capitulo 5

50 4 3
                                    

Narra Bonnie

Me sentí tan feliz por por que Foxy me dio el anillo de su madre, vale mucho este anillo así que lo cuidare super bien, me fui a mi habitación a dormir por que la verdad es de madrugada y sentí que alguien me dice por detrás, mire para atrás y vi unos ojos amarillos y son los ojos de Foxy, Foxy me tomo a estilo princesa y me llevo a mi habitación, llegamos a mi habitación y Foxy me dejo delicadamente en mi cama, me robo un beso y me sonrió, yo lo mire sonrojado y se acostó al lado mio, Foxy me empezó acariciar mi cabello, es tan relajante hasta que me quede dormido, me desperté y vi que Foxy no esta en mi cama ni en mi habitación, agarre mi celular y mire la hora, son las 09:21 de la mañana y lo único que hice fui al baño a bañarme, me demore como diez minutos, salí y me seque con la toalla, salí del baño desnudo y empece a buscar mi ropa, busque mi ropa y me vestí, salí de mi habitación y vi que Mike esta hablando con Foxy, Me acerque a los dos.

Bonnie: Buenos días Foxy y Mike, ¿Como están?

F/M: Hola Bonnie, bien, ¿Y tu como estas?

Bonnie: Bien, ¿Tomaron desayuno?

Mike: Yo si, bueno chicos yo me tengo que ir, cuídense. *Se va de la pizzería*

F/B: Chao Mike.

Foxy: Yo no tome desayuno, ¿Vamos a la cocina mi amor? *Le toma la mano y le sonríe*

Bonnie: *Sonrojado y nervioso* Si zorrito, vamos a la cocina.

Foxy: Te vez tan lindo cuando están sonrojado Conejito. *Le sonríe*

Bonnie: *Sonrojado y nervioso* ¡ESO NO ES VERDAD ZORRO!

Foxy: *Cara pervertida* Vaya mi Conejito me esta gritando, lo tengo que castigar esta noche o tal vez ahora.

Bonnie: *Sonrojado y nerviosa* No amor, perdón, no te volveré a gritar nunca mas mi amor.

Foxy: *Cara pervertido* Te perdonare mi conejito pero esta noche te comeré, seras mi cena.

Bonnie: *Sonrojado y nervioso* Ya valí madres.

Foxy: Bueno conejito, vamos a tomar desayuno.

Bonnie: *Nervioso* Si mi amor.

Narra la narradora XD

Foxy y Bonnie se fueron a la cocina a tomar desayunos, ambos llegaron a la cocina y Bonnie le preparo café con leche a Foxy, Foxy siempre le a gustado el café con leche pero le gusto muchísimo si su conejito lo haga, Foxy preparo huevo frito para el y para Bonnie, los dos chicos empezaron a tomar desayuno y hablan de muchas cosas, de tanto hablar escucharon que alguien esta corriendo por toda la pizzería.

???: ¡Hermanito, te encontré! *Se lanza encima de Foxy*

Foxy: ¡Mangle!... espera ¿Que haces tu aquí hermanita?

Freddy: La pizzería de los Toys, esta cerrada por que encontraron ratones, los Toys estaran seis meses con nosotros.

Bonnie: ¡TOY CHICA VA A MOLESTAR A FOXY TODO EL RATO! *Celoso*

Mangle: Vaya hermano pirata, tu novio es muy celoso, nunca supe que mi cuñado es celoso, que lindo. *Le sonríe a Bonnie*

Bonnie: Me alagas Mangle. *Sonríe*

Golden Freddy: Bonnie, Toy Bonnie te busca.

Bonnie: Pero, no puedo dejar a Foxy solo, Toy Chica lo va a estar molestando todo el tiempo. *Celoso y hace puchero*

Mangle: Ve Bonnie, yo cuidare a mi hermano. *Le sonríe*

Bonnie: Confió en ti marinera de aguas dulce. *Se va donde su hermano*

❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)Where stories live. Discover now