Narra la narradora XD
Foxy fue el primero en despertar y se fue a la cocina a buscar comida, vio que Chica y a Golden preparando pizza, los dos saludaron a Foxy y Foxy también saludo a los dos, se preparo un café con leche y se sienta, Chica saco las pizza y les dio a Foxy también a Golden, después Freddy apareció y se sentó, Chica le dio a Freddy pizza y después todos aparición, Chica les dio a todos pizza y estuvieron hablando de muchas cosas de la pizzería también estuvieron de los Toys algo que Foxy se molesto mucho ya que siempre decían de Toy Chica.
Freddy: Nos vamos a las 12:30 a la pizzería de los Toys, Foxy y Bonnie se quedaran en la pizzería a cuidar, ya que los guardias de seguridad no quieren venir.
Springtrap: No te violes a mi hermano zorro pirata.
Foxy: Tranquilo, no le hare nada a tu hermano, ¿O no Conejito?
Bonnie: *Sonrojado y Nervioso* Si, Foxy no me hará nada.
Golden: ¿Hay que llevar algo?
Freddy: Hay que llevar las cosas que sean importantes, nos quedaremos a dormir haya, así que llévense las cosas que sean importante para todos ustedes.
Chica: Si mami Freddy.
Freddy: Ya mejor díganme así, además me acostumbre que me digan así.
Todos y Chica: ¡Mami Freddy!, ¡Mami Freddy!
Freddy: Gracias, ahora vayan a arreglar sus cosas por favor *Un poco molesto*
Todos y Chica (Menos Foxy y Bonnie): ¡Si mami Freddy! *Se van todos a arreglar sus cosas*
Freddy: Foxy y Bonnie, quiero hablar con ustedes son.
Bonnie: ¿Qué pasa Freddy?
Foxy: ¿Es por la pizzería?
Freddy: Si, quiero decirles que tengan cuidado que vayan hacer en la cocina, bueno ustedes saben donde están los baños y cuando regresemos por favor limpien todo, recuerden que el Martes tenemos que trabajar, nosotros volveremos el día lunes en la noche, ¿Entendieron?
Foxy/Bonnie: Si mami Freddy.
Freddy: Bien, ¿Qué hora es?
Golden: Son las 12:26
Freddy: ¿¡Que!?, ¡Sera mejor que me apure!
Golden: No te preocupes hermano, yo metí tus cosas en una mochila.
Freddy: Gracias hermano Golden *Lo abraza fuerte*
Golden: *Sonrojado y acepta el abrazo*
Springtrap: ¿Nos vam...os? *Sorprendido*
Freddy: *Suelta a Golden* Bueno es mejor que nos vayamos, recuerden lo que dije chicos.
Foxy: Si Freddy, no somos capaz de quemar la pizerria... a no ser uwu.
Freddy: ¡FOXY!
Foxy: Estoy molestando oso, bueno nos vemos el lunes en la noche.
Bonnie: Saluda de mi parte a Toy Bonnie Hermano.
Springtrap: Si Bonnie, cuídate muchísimo.
•Todos se fueron a la pizzería de los Toys dejando a Foxy y a Bonnie solos en la pizzería•
Foxy: Bueno, yo me iré a mi Pirate Cove, ¿Tu que vas hacer Bonnie?
Bonnie: ¿Puedo ir contigo a la pirate Cove?
Foxy: *Pone cara pervertida* Claro conejito.
Bonnie: *Sonrojado y nervioso* Vamos. *Se va a la pirate cove*
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
FanficFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...