Capitulo 14

15 0 0
                                    

Narra la narradora XD.

Chica fue la primera en despertar igual se dio cuenta que Bonnie que se levanto, ambos se miraron y fueron a la cocina para tomar desayuno, eran las 06:54 de la mañana y espero a que los demás despertaran, Chica y Bonnie conversaban de muchas cosas hasta que apareció Foxy con ganas de seguir durmiendo, se preparo un café con leche y lo dejo en la mesa, Bonnie se levanto para que Foxy se sentara en la silla y pues Bonnie se sentó en las piernas de Foxy 7w7, Chica les tomo una foto y Bonnie se sonrojo, después aparecieron los dos osos y todos tomaron desayuno, después todos se fueron a trabajar un día miércoles como cualquiera el día trascurrió normal bueno no para dos celosos, Foxy estaba enojado ya que en la tarde vendrá ese gato que se enamoro de su conejito mientras que Bonnie esta muy  enojado ya que vendrá Toy Chica a la pizzería, Chica limpiaba la cocina, mientras que los demás limpiaban las mesas, después de un rato escucharon que alguien toco la puerta, Don Freddy fue a ver quien es, es su novio y los Toys, Mangle fue donde esta Bonnie para abrazarlo y después apareció Foxy para abrazar a sus dos seres queridos, Toy Chica se fue enojada donde estaba Chica, Toy Freddy no se despegaba de Freddy XD, pasaron varias horas hasta que llegaron Candy y Sugar, Foxy se puso al frente de Bonnie dándole la espalda, Mangle mostro los dientes ya que Foxy se lo conto todo a Mangle.

Freddy: Les presento a Candy y a Sugar, ellos son nuestros vecinos.

Toy Freddy: Hola mi nombre es Toy Freddy.

Freddy: Es mi novio uwu.

Toy Chica: Hola soy Toy Chica.

Toy Bonnie: ¿Qué hay? Me llamo Toy Bonnie.

Mangle: *Seria* Me llamo Mangle.

Sugar: Mucho gusto.

Candy: Sugar y yo trajimos un pastel para compartir con ustedes.

Chica: Que bueno uwu.

Sugar: *Mira para todos lados*

Foxy: ¿Qué andas buscando? *Enojado*

Freddy: Tranquilo Foxy.

Sugar: *Un poco asustado* Ah, yo ando viendo donde esta el baño.

Chica: El baño esta haya. *Señala*

Sugar: Gracias Chica. *Se va al baño*

Chica: Bueno todos a la cocina uwu.

•Todos se van a la cocina•

Chica: Que lindo esta el pastel.

Candy: Lo compraron una tienda de pasteles.

Toy Chica: *Saca los platos*

Candy: ¿Dónde hay un cuchillo?

Chica: Toma. *Le pasa un cuchillo*

Candy: Gracias Chica. *Toma el cuchillo y empieza a cortarlo*

Sugar: Hola, ya estoy aquí. *Mira a Bonnie*

Toy Bonnie: hay un asiento al lado mío, si tu quieres puedes sentarte aquí.

Sugar: Gracias. *Se sienta al lado de Toy Bonnie y mira a Bonnie*

Mangle: Puedes dejar de mirar a mi cuñado por favor.

Sugar: ¿Cuñado?

Foxy: Ella es mi hermana idiota.

Candy: ¿No lo notaste Sugar?

Toy Chica: *Le pasa el pastel a Toy Bonnie y a Sugar*

Sugar: No me había dado cuenta.

Toy Bonnie: Yo soy hermano de Bonnie.

❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)Where stories live. Discover now