Capitulo 15

13 0 0
                                    

Narra Sugar

Genial mi hermana me ato a la cama, no se que hora es pero tengo unas ganas de ir al baño, Candy se despertó y me miro, yo la mire con cara de "quiero hacer pipi puta" Candy se enojo porque ella me conoce bien, me desato y me acompaño al baño, yo le pregunte a Candy que hora es, me dijo que eran las 6:30 de la madrugada genial nosotros nos tenemos que ir a la pizzería, entre al baño pero escuche una voz y que gran sorpresa es Bonnie pero escucho gemidos, ese coyote le esta dando duro en el baño, hice mis necesidades y me lave las manos, como me encantan esos gemidos pero no son provocados por si no por ese zorro estúpido, salí del baño enojado y me fui a la cocina donde Chica y Toy Chica están preparando el desayuno, después apareció los demás chicos.

Foxy: *Con Bonnie en brazos* Buenos días uwu.

Bonnie: *Con dolor* Hola.

Chica: Que bueno que puse las cámaras en el baño uwu.

Bonnie: *Enojado* ¡RESPETA LA PRIVACIDAD CHICA!

Foxy: *Se ríe*

Toy Chica: *Mira a Foxy feliz*

Bonnie: *Mira enojado a Toy Chica* ¡DEJA DE MIRAR A MI ZORRO MALDITO POLLO!, sin ofender Chica.

Chica: No te preocupes. *Le sonríe*

Sugar: *Le suena fuerte la guata* Perdón.

Chica: Ah no te preocupes, toma. *Le pasa una rebanada de Pizza*

Sugar: Gracias Chica. *Empieza a comer*

Foxy: *Deja sentado a Bonnie lejos de Suga y se prepara un café con leche, se sienta al lado de su conejito*

Freddy: Buenos días chicos, espero que hayan dormido bien.

Toy Freddy: *Le toma la mano*

Candy: Hola.

Freddy: Oh hola Candy, oye Candy.

Candy: ¿Si?

Freddy: ¿A que hora se van ustedes?

Sugar: Tomamos desayuno y nos vamos.

Foxy: Me parece bien. *Se toma un sorbo de cafe con leche*

Candy: Si, como dijo Sugar.

Freddy: Okey, tengan cuidado al volver.

Candy: Si.

Narra Bonnie

Todos tomamos desayuno pero Sugar no quitaba sus ojos de mi, Foxy termino de tomar desayuno y me tomo en brazos, Mangle ya se tenia que ir, Foxy y yo nos despedimos de ella con un abrazo y los Toys se fueron, Candy y Sugar se fueron también la verdad la pizzería estaba muy incomoda por lo del Sugar, todos nos pusimos a trabajar Foxy les contaba historias de piratas a los niños, mientras que Chica y Freddy hacían las pizzas, mientras yo pues tomaba nota de las ordenes de los clientes, fui a la cocina para dejar las ordenes y llevarme las pizzas a los clientes, los niños me miraron y les pregunte que pasaba, Foxy quería jugar conmigo junto con los niños, fui a jugar a los piratas con ellos, me sentí tan feliz pasaron las horas y cerramos la pizzería, Freddy hablaba con Golden de unas cosas, mientras yo lavaba los platos Chica mientras limpiaba el horno con mucho cuidado, después de hacer todo eso Chica pidió sushi ya que estaba cansada de hacer pizza, Foxy y yo fuimos a comprar bebidas.

Foxy: Conejito.

Bonnie: Dime. *Le sonríe*

Foxy: Me siento tan cansado conejito.

Bonnie: Yo también zorrito pero Freddy es el jefe y el decide si nos quiere dar vacaciones a todos.

Foxy: Maldito Federico.

Bonnie: *Se ríe* Si.

Narra Foxy

Bonnie y yo llegamos una tienda y compramos coca cola, pagamos y nos fuimos a la pizzería, Bonnie escucho un ruido y se asusto sentí un olor muy familiar es mas que claro que alguien nos sigue, le dije a mi conejito en voz baja que tenemos que correr, Bonnie empezó y yo también empezamos a correr rápido, corrimos tan rápido que llegaron a la pizzería, es mas que claro que es Sugar que nos seguía, este parece una puta buscando pareja, Bonnie y yo entramos y nos fuimos a la cocina, le contamos a los demás y todos se preocuparon, Chica saco platos para todos nosotros y empezamos a comer los sushi, después la noche cayo, yo la verdad estaba preocupado y enojado, no quiero que ese Sugar se acerque a mi Bonnie, Bonnie y yo nos fuimos a dormir.








Hola lectores y lectoras kawaii espero que les haya gustado este capitulo, perdón si es corto pero es que estuve triste todo el día y desanimada pero no se preocupen yo me siento un poco bien, cuídense muchísimo lectores y lectoras kawaii adiós.

❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)Where stories live. Discover now