Narra Freddy
Me levante primero así que fui a la cocina para despertar a los chicos, fui a la habitación de los tres y empecé a sonar las tapas de las ollas, Foxy y mi hermano salieron enojados y Chica pues salió como si nada, Bonnie salió de su habitación y todos nos fuimos a la pizzería de los Toys, la verdad les dije a los chicos que estoy muy estresado así que la mejor forma de tomar unas vacaciones para relajarnos todos, llevamos muchas cosas para haya porque nos íbamos a quedar tres semana con ellos, llegaron a la pizzería y en la entrada esta Sugar hablando con Toy Chica, Foxy nos dijo que nos escondiéramos, Chica me ah dicho que Sugar y Toy Chica han estado hablado mucho cuando lo invitamos a la pizzería, Bonnie estaba asustado y Chica muy enojada, creo que no se tengo un mal presentimiento de esto, salió mi novio Toy Freddy enojándose con Toy Chica y Sugar se fue con una sonrisa que da miedo, todos salimos de nuestro escondite pero Toy Chica entro a la pizzería sonriendo, Toy Freddy me beso y me dijo que teníamos que hablar con Chica, con Bonnie y Foxy, creo que ya se lo que esta pasando aquí.
Toy Freddy: Que bueno que llegaron.
Freddy: Si *Le sonríe*
Foxy: Toy Freddy dijiste que nos tienes que decir algo importante.
Toy Freddy: Si, vengan a la oficina.
•Todos se van a la oficina•
Toy Freddy: Bueno creo que ya vieron que Sugar y Toy Chica estaban hablando en la entrada.
Chica: Si. *Seria*
Foxy: ¿Escuchaste algo?
Toy Freddy: Si, Sugar quiere secuestrar a Bonnie y llevárselo lejos de ti Foxy.
Bonnie: *Asustado*
Chica: ¿Qué tenemos que hacer?
Toy Freddy: La verdad tendríamos que espiar a Sugar.
Foxy: Le podemos decir a Candy que lo vigile.
Toy Freddy: Eso también tengo pensado hacer, pero no la quiero llamar por ahora, eso le podría llamar la atención a Sugar, yo la verdad no quiero ver a mi otra familia irse, me caes bien Foxy y Bonnie y por eso quiero ayudarlos.
Chica: Gracias por preocuparte Toy Freddy, esto lo debería hacer todos menos mi hermana.
Toy Freddy: Si, Foxy tu se lo contaras a Mangle, Bonnie se lo contara a Toy Bonnie.
Foxy/Bonnie: Si.
Toy Freddy: Bueno Freddy y yo también Chica sabemos de esto, cuando estés pasen las tres semanas que van estar con nosotros trataremos de llamar a Candy.
Foxy: Si, ¿Puedo ir donde mi hermana ahora?
Toy Freddy: Si, Bonnie ve con tu hermano también.
Foxy: Nos vemos después chicos, vamos conejito. *Le toma la mano*
Bonnie: *Le toma la mano también* Si, adiós.
•Ambos se van•
Chica: ¿Qué debo hacer yo?
Freddy: Tienes que vigilar a tu hermana, capaz que ellos dos hablen por el celular.
Chica: Si, bueno iré donde mi hermana ahora. *Se va*
Toy Freddy: *Abraza a Freddy*
Freddy: Tengo un mal presentimiento amor, no quiero que les pase nada malo a los chicos.
Toy Freddy: Si amor, lo se. *Le toca la entrepierna*
Freddy: *Lo mira* 7w7.
Narra la narradora XD
Foxy y Bonnie se encontraron con sus hermanos, les contaron lo que esta pasando, Mangle se enojo mucho pero Foxy la abrazo para que se tranquiliza y Toy Bonnie se puso a llorar porque no quiere que su hermano se vaya, Chica fue a la habitación de Toy Chica y bueno Toy Chica solo leía mangas yaoi, Chica entro y le pregunto a su hermana así normal para lo llamar la atención si tenia mas mangas yaoi, Toy Freddy y Freddy hacían sus cosas nomas, Golden también había escuchado de la conversación así que llamo a Springtrap, Golden le dijo a Foxy que iba a ir a la pizzería donde esta Springtrap para hablar del tema, es mas que obvio que Springtrap se enojara mucho, transcurrió normal el día bueno no para Chica no podía creer que su hermana esta en contacto con Sugar ese gato puede hacer todo lo que quiera, Chica le dijo a Toy Chica que fueran a la cocina para preparar pizzas para los demás, ambas se fueron a la cocina y empezaron a hacer las pizzas, Chica llamo a todos y bueno aparecieron todos menos los osos 7w7, así que todos se pusieron a hablar de cualquier cosa menos del tema de Toy Chica y de Sugar, todos comieron y se fueron a dormir, Toy Bonnie le pregunto a Foxy y a Bonnie si se pueden quedar a dormir en la habitación de el, ambos aceptaron así que fueron a dormir.
Hola lectores y lectoras kawaii perdon si la historia esta corta pero esque no se no estaba de humor para hacer la historia pero espero que les haya gustado, bueno lectores y lectoras kawaii cuidense muchisimo y nos vemos en el proximo capitulo chao.
YOU ARE READING
❤️ERES MI LINDO CONEJITO❤️ (FONNIE)
FanficFoxy y Bonnie están locamente y perdidamente enamorados del otro pero hay una personita que no quiere verlos juntos y es Toy chica y ella hará todo lo posible para detener la relaciona de ellos dos, Bonnie es muy celoso y odia a Toy chica y Foxy tam...